• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta

  • Iniciador del hilo PamJubile
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PamJubile

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, hace tiempo que sigo a esta marca y la verdad siempre me ha gustado por tener ese toque diferente que lo hace tan exclusivo , así que me estoy planteando la compra de uno .

Me gustaría pediros un favor y es el de indicarme algún sitio donde me traten bien y mas viniendo de este maravilloso foro.

Un saludo.
 
Buf! Esa es una pregunta complicada Pedro! Porque a cada uno nos tratan bien donde mejor y mas nos gusta, jeje.
Si dices de donde eres igual vamos más acertados a darte pistas.
Si lo buscas de ocasión ya sabes que en el foro hay mercantes muy buenos!!
Venga enseña pronto esas fotos de la pieza en tu muñeca!!



Blaser
 
Añade la coletilla,y la q rebaje mas
 
Cierto. Prueba con los mercantes. Fuera suele haber pocos descuentos, aunque dependerá de la pieza. Suerte en la búsqueda. DisfrútalaDisfrútala
 
Y que pieza estas buscando/pensando en comprar??


Blaser
 
El modelo que me gusta es el luminor , este sería uno de ellos
lostlink.jpg
 
Última edición:
Y este también ,
lostlink.jpg
 
De entre los dos que te planteas, yo me iría a por el 104, sin dudarlo.
Suerte con la adquisición.
 
El 104. Mucho más elegante. Soberbio.
 
  • #10
Peterwayc tiene un 104 precioso y en muy buen estado!!
 
  • #11
Ya lo vendió ........., estaba muy chulo hay otro pero esta un poco trabajado .


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #12
En el FCV suelen salir cositas muy interantes, de particulares y de mercantes con total confianza.

Miguel Muñoz, patrocinador del foro, en Granada seguro que te trata de maravilla si tu opción es comprarlo nuevo a estrenar.

Saludos


Enviado desde mi iPhone...creo
 
  • #13
hola , acaban de poner un pam 048 y esta muy bien pero me frena sus 40 mm , siempre me lo imagine de 44mm como el 104.

¿ como se ve en 40mm ? , comparado por ejemplo con un submariner.

podríais poner alguna foto.

saludos
 
  • #14
Ve mejor a una tienda y te los pruebas las fotos pueden ser algo engañosas.
 
  • #15
Un panerai de 40mm siempre me da la impresión de ser pequeño, aunque sea un tamaño que vemos mucho en otras casas. Yo me iría a por un Luminor 44mm o un Rad 45mm, especialmente si es tu primer reloj de la marca. Pero no deja de ser una opinión, y sobre gustos...ya sabemos que no hay nada escrito.
 
Última edición:
  • #16
buenas tardes.

si puedes pasate por algun CO o boutique y mira varios modelos y como quedan en la muñeca.

Lo mejor para comprar un pam es verlo en directo al menos la primera vez.

Saludos y suerte!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie