• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta

  • Iniciador del hilo leunam79
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

leunam79

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos,

Ando a vueltas de coger comprarme un reloj nuevo y, como siempre, vuelve a rondarme por la mente la opción Panerai.

Lo cierto es que tengo una muñeca relativamente pequeña, por ello me gustaría que me aconsejarais a ser posible un Luminor Marina de 42 mm que creais con buena relación calidad/precio.

Gracias de antemano.

Un saludo
 
Yo tengo también la muñeca pequeña y te recomiendo una caja 1950, son mucho más cómodas de llevar
 
Luminor Marina de 42, no tienes mucho donde elegir.
Si no me equivoco, sólo hay el 392 y el 523 blanco. Creo que también lo hay de oro.
Si te sirve la caja Luminor 1950, tienes el 537 y el 535, ambos GMT y el 537 con indicador de reserva de marcha.
 
392

lostimage.jpg
 
Muchísimas gracias por tu información.

No obstante, tal y como recomienda el compañero, intentaré probarme las distintas medidas de caja para ver cómo quedan.

Un saludo

Luminor Marina de 42, no tienes mucho donde elegir.
Si no me equivoco, sólo hay el 392 y el 523 blanco. Creo que también lo hay de oro.
Si te sirve la caja Luminor 1950, tienes el 537 y el 535, ambos GMT y el 537 con indicador de reserva de marcha.
 
Buenas tardes.

como ya te han comentado lo mejor es que te pases por un CO o boutique si puedes y mires varios modelos.

Panerai y muñeca pequena se llevan muy bien :D

Y no olvides presentarlo si cae algun Pam! :ok::

Suerte con la busqueda y que el lado oscuro te atrape.
 
No me parecen malas opciones PAM 392 y 523, o sino Radiomir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie