• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

consulta

  • Iniciador del hilo jose m
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jose m

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a todos,soy nuevo en este foro y me gustaria saber vuestros comentarios de PANERAI ARKTOS tengo la oportunidad de adquirir uno y me gustaria saber algo de este reloj por parte de expertos en la materia como los que leo desde hace tiempo en este foro
gracias
 
Como dicen por aqui, lo importante es que te guste a ti.
 
El GMT con agujas doradas me parece una pasada. Lo compraría hoy mismo :ok::
 
Pues yo lo tengo y la verdad es maravilloso si lo puedes adquirir hazlo. Es el Arktos o el North Pole? y en cuanto te lo venden... ? Justamente hoy traigo puesto mi Arktos con su correa de cuello de bisonte cafe.... y me lo chulean mucho.

Saludos
 
Se que en la esfera pone lo de ARKTOS y me comentaron que era una serie limitada desconozco mas detalles de este reloj y me lo ofrecen en 4000€
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie