• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo para comprar

Estado
Hilo cerrado
C

coton

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos, creo que ya me he decidido a cruzar, ahora me gustaría que me recomendarais el sitio donde mas cariño.....me darán a la hora de realizar la compra, ya que en mi ciudad solo tengo una posibilidad y no se si es buena o mala, en fin que espero consejos buenos de los compañeros del foro, gracias.
 
Hola a todos, creo que ya me he decidido a cruzar, ahora me gustaría que me recomendarais el sitio donde mas cariño.....me darán a la hora de realizar la compra, ya que en mi ciudad solo tengo una posibilidad y no se si es buena o mala, en fin que espero consejos buenos de los compañeros del foro, gracias.
Si tienes un CO en tu ciudad, es una buena opcion ya que para posibles reclamaciones o dudas, lo tendrias a mano. En mi caso me desplacé hasta Santander (Joyeria Presmanes) y el trato fué estupendo con Santiago, no tengo CO en San Sebastian. Ya compré con anterioridad otro Panerai.
Supongo que en tema de descuentos, todos andaran por el estilo. No tener que desplazarse es una muy buena opcion.

Un saludo
 
Gracias, me podías indicar en un privado el porcentaje de descuento que conseguiste
 
En Valencia tienes Rabat que tiene buen surtido y buena fama con los Pan
 
En Valencia tienes Rabat que tiene buen surtido y buena fama con los Pan

Es el sitio que me refería en el inicio, pero me gustaría poder comparar ya que mis sitios de compra habituales no tienen distribución de la marca y Rabat al ser una semi cadena o semi franquicia el personal no tiene la misma libertad de actuación que un joyero o relojero,
 
Siempre puedes ir 2 o 3 veces...y ajustarles el precio...otro sitio recomendable es el que te ha dado el amigo Fernando en Santander,Presmanes
 
Yo si fuera de Valencia y teniendo Rabat iba de cabeza.

Te envio un privado,a lo mejor te despeja dudas.

Hola a todos, creo que ya me he decidido a cruzar, ahora me gustaría que me recomendarais el sitio donde mas cariño.....me darán a la hora de realizar la compra, ya que en mi ciudad solo tengo una posibilidad y no se si es buena o mala, en fin que espero consejos buenos de los compañeros del foro, gracias.
 
compra de PAM00299 en Alicante

Hola Green yo estoy pensando en comprarme el PAM00299, pero en Alicante solo hay una alternativa "Amaya". y valencia me pilla al lado.
Podrias decirme algo de Rabat via mp?
Gracias anticipadas
 
  • #10
Y un viajecito a Madrid a probar el AVE????.
Luego taxi hasta Ortega y Gasset 11, y si eres capaz de salir de allí sin algo... ES QUE ERES UN TIO DURO!!!!, no en serio, no es nada de desdeñar esta excursión y ya de paso por la flamante calle Serrano , paseito por WEMPE y un poco cuesta arriba eso sí, llega hasta CHOCRON en Principe de Vergara
SALU2
 
  • #11
Y un viajecito a Madrid a probar el AVE????.
Luego taxi hasta Ortega y Gasset 11, y si eres capaz de salir de allí sin algo... ES QUE ERES UN TIO DURO!!!!, no en serio, no es nada de desdeñar esta excursión y ya de paso por la flamante calle Serrano , paseito por WEMPE y un poco cuesta arriba eso sí, llega hasta CHOCRON en Principe de Vergara
SALU2

De las garras de Rut, conseguí salir casi sin rasguños, eso si con un par de catálogos, según ella, para mi dos pedazos de libros , 2010 y series especiales, y con una cara de tonto impresionante de las mejores atenciones que yo recuerde :-P. Pero los otros sitios que comentas no los conozco, podías mandarme alguna información mas concreta por privado, muchas gracias.
 
  • #12
Hola Dabmacao!

Hombre de Dios:D presentante 1º en el apartado presentaciones en el foro:Hola soy pepito y me gustan los pelucos y bla,bla..y después pregunta,opina o lo que quieras,pero así a saco me siento como un "prostituto":laughing1: vamos que te doy la info que me pides y ya no te vemos el pelo..vas a lo que vas,aún así te envio el mismo privado que le envie al otro compañero;-)

Hola Green yo estoy pensando en comprarme el PAM00299, pero en Alicante solo hay una alternativa "Amaya". y valencia me pilla al lado.
Podrias decirme algo de Rabat via mp?
Gracias anticipadas
 
  • #13
Estoy con vitimini...un paseito por Madrid y por la Boutique Panerai de Ortega y Gasset.Alejandra te atenderá a plena satisfación.:)
 
  • #14
Compre mi 213 en la Boutique Panerai y espectacular la búsqueda de la excelencia en el trato al cliente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie