• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

conjunta ray straps bukles

  • Iniciador del hilo iscar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
iscar

iscar

Habitual
Sin verificar
hola a todos !los que me conoceis sabeis que no paro de mirar y mirar accesorios para nuestros pams,esta vez he encontrado un buckle que me ha enamorado!lo unico que solo se hace en 24mm,os voy a contar como vienen
dos acabados,pulido o cepillado,gravado marina militare con numero 3 y 6 ,tambien sin gravado con numero 9 o 12,los numeros pueden ser negro , hueco o con lumen ,si nos juntamos 10 se pueden conseguir a 44 euros mas envio 5 euros,un pedazo precio de la osti... ,el set se compone..
estuche
buckle a elejir
destornillador
un pincho ancho y otro estrecho
un bloque en lumen
un bloque en negro(piel de becerro)

quien se apunta a tener esta maravilla?
os podeis ir apuntando aqui o por privi

saludos
juanra
unas fotos !!una pena que sigo sin saber ponerlas en grandes
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3137.JPG
    IMG_3137.JPG
    61,1 KB · Visitas: 220
  • IMG_3136.JPG
    IMG_3136.JPG
    33,2 KB · Visitas: 139
  • IMG_3134.JPG
    IMG_3134.JPG
    121,5 KB · Visitas: 142
  • IMG_3133.JPG
    IMG_3133.JPG
    57,4 KB · Visitas: 139
  • IMG_3132.JPG
    IMG_3132.JPG
    36,1 KB · Visitas: 139
Última edición:
bueno yo elijo el del numero 12,que es mi numero de la suerte,ya que mi cumple es el 12 del 12 y encima este año es 12,asi que me are un regalo especial este año jeje
 
Hola Iscar,
Me parece una iniciativa estupenda y te felicito por ella. Ya te he mandado privado. Gracias por todo y un saludo. :ok::
 
La verdad es que la presentacion con ese estuche es inmejorable.

Sabemos algo de precios???

Un saludo y gracias por la iniciativa!!
 
La verdad es que la presentacion con ese estuche es inmejorable.

Sabemos algo de precios???

Un saludo y gracias por la iniciativa!!

Nacho arriba lo he puesto! 44€ mas 5 de envió ,te animas?
 
Nacho arriba lo he puesto! 44€ mas 5 de envió ,te animas?
No lo habia visto macho, me estoy quedando cegarato!!

Ok cuenta conmigo, quiero el del 6 con MARINA MILITARE.
 
Última edición:
La idea me encanta, de hecho tengo una correa de Ray, pero no entiendo la numeración, disculparme. Porque solo el 3-6, 9 o 12?...

si pudieramos poner el nº de serie del reloj con un "marina militare", incluso con el mismo grafismo de la marca y luminor que se vea en la socuridad, seria la caña....!!!!
 
La idea me encanta, de hecho tengo una correa de Ray, pero no entiendo la numeración, disculparme. Porque solo el 3-6, 9 o 12?...

si pudieramos poner el nº de serie del reloj con un "marina militare", incluso con el mismo grafismo de la marca y luminor que se vea en la socuridad, seria la caña....!!!!

Estaría genial! Mr twinflat ,se lo preguntare ,pero dudo mucho que nos lo aga,ya te cuento lo que me diga
Saludos
 
  • #10
Yo tambien quiero saber lo de los numeros Juanra, pirque particularmente ninguno me dice nada, yo no naci un 12 , jajaja, se puede poner cualquier numero ? me cojo el 8
 
  • #11
Bueno, pues otro que tambien esta interesado, ahora esperaremos noticias haber el tema de los grabados y números

Precisamente necesitaba un buckle de 24, mira que coincidencia.

SALUDOS
 
  • #12
La idea me encanta, de hecho tengo una correa de Ray, pero no entiendo la numeración, disculparme. Porque solo el 3-6, 9 o 12?...

si pudieramos poner el nº de serie del reloj con un "marina militare", incluso con el mismo grafismo de la marca y luminor que se vea en la socuridad, seria la caña....!!!!

Mr twinflat y enrique ,solo se pueden poner los números que están dicho al comenzar el hilo,una putada,si os animáis me lo hacéis saber
Un saludo
Juanra
 
  • #13
Hola a todos,
La verdad es que los números 3,6,9 y 12 tienen un significado concreto, que como todos sabéis son los que usa Panerai en las esferas de sus relojes con esa grafía que los hace diferentes. A mi me parecen chulos y creo que quedan muy bien junto a cualquier reloj Panerai. Pero bueno es solo mi humilde opinión... Saludos...;-)
 
  • #14
Mr twinflat y enrique ,solo se pueden poner los números que están dicho al comenzar el hilo,una putada,si os animáis me lo hacéis saber
Un saludo
Juanra


Por mi parte, aunque son curiosos no me terminan de convencer al tener que limitarme a los números de la esfera.

Gracias de todos modos por tú iniciativa.
 
  • #15
Pues otro para mi el numero 7 y marina militar
 
  • #16
Rectifico cepillada marina militare y el numero me da igual.... Ya contaras donde hacemos el ingreso.. Y gracia s por la iniciativa
 
  • #17
Rectifico cepillada marina militare y el numero me da igual.... Ya contaras donde hacemos el ingreso.. Y gracia s por la iniciativa

Hombre !!de benavente! El numero 3 te viene bien? Bueno estamos cerca soy pucelano ,y tengo un par de amigos de benavente
Apuntado quedas
Un saludo juanra
 
  • #18
así va la conjunta....
Iscar.cepillada n12
Unai2003.cepillada marina militare n6
Nachifisio23.cepillada marina militare n6
Carpafa.cepillada marina militare n3
Pipodela.cepillada marina militare n3
Oldoscar.cepillada marina militare n6
Pamadrid.pulida n9
Augusto.cepillada marina militare n6
Lfspp.cepillada n12
Baleares70.cepillada marina militare n3
Ya están los diez! Pero hasta el viernes puede apuntarse mas gente!

Saludos chicos
 
Última edición:
  • #20
Vale nacho lo cambio por pulida jeje
 
  • #21
Venga , uno más que se apunta , mate , marina militare y un 6 con lumen , que me ha parecido entender que también hay que elegir eso , no ? Gracias por la iniciativa
 
  • #22
Los había visto alguna vez y me gustaron mucho. Me apunto a uno pulido con el 9.

Un saludo y gracias.
 
  • #23
OK. Con el 3 para Benavente
 
  • #24
Venga , uno más que se apunta , mate , marina militare y un 6 con lumen , que me ha parecido entender que también hay que elegir eso , no ? Gracias por la iniciativa

Óscar,en el estuche viene un taco de lumen y otro de piel,para rellenar el numero,así que puedes probar todas las opciones en casa,apuntado quedas ,ya faltamos menos
Un abrazo
 
  • #25
Ya estas en la lista de la página 2 ok pamadrid
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie