• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Confusion con los precios.

  • Iniciador del hilo sebastia38
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sebastia38

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, el viernes acompañe a un amigo a comprar un Panerai, concretamente el modelo 104 y me quede alucinado con el reloj, y encima le realizaron un buen descuento. Le salio por 3.500 euros. Me dejaron el catalogo y me interese por el pam 005 logo, y quedaron en llamarme hoy para darme el precio, y me comentan que me lo dejan por 2.900 euros, teniendo que pedirlo al distribuidor. He visto que su precio en el hilo de tarifas de este foro es de 2.900 euros. ¿ Es que han subido de precio recientemente, o es que de descuento nada?. Gracias.
 
En la última tarifa de Panerai, el 005 tiene un precio de 3.100 euros.

Son habituales las subidas de 200-300 euros por año (la última, éste abril).
 
Yo tengo uno y es espectacular!!! Difícil de conseguir en los ad...
 
Yo también tengo un 005, y me costó conseguirlo. El precio de catálogo actual es 3100 mortadelos. Aunque la cuestión descuentos es algo que varía en función del cliente, mi recomendación es que negocies algo más.

Saludos

ICE
 
Última edición:
No soy entendido en estos relojes que cada día me entusiasman más, por ello que la pregunta es de bajo nivel pero agradecería la contestación: ¿los panerai logo tienen "algo especial" -aparte el símbolo en la esfera-?. Quiero decir, ¿tienen características diferenciales sobre los que no son "logo?.
Gracias y saludos
 
No soy entendido en estos relojes que cada día me entusiasman más, por ello que la pregunta es de bajo nivel pero agradecería la contestación: ¿los panerai logo tienen "algo especial" -aparte el símbolo en la esfera-?. Quiero decir, ¿tienen características diferenciales sobre los que no son "logo?.
Gracias y saludos
Los logo son equivalentes a los 111 , 112 , sólo que con el fondo ciego . Según creo , antes montaban una maquinaria menos modificada que los que tienen el fondo visto ,pero si no recuerdo mal , ahora , los cuatro relojes montan las OP X en caso de carecer de segundero y las OP XI si lo tienen . Espero que te sirva . Un saludo
 
tarifa 2008 el Luminor Marina Logo PAM 005 de se 3100 €
 
Los logo son equivalentes a los 111 , 112 , sólo que con el fondo ciego . Según creo , antes montaban una maquinaria menos modificada que los que tienen el fondo visto ,pero si no recuerdo mal , ahora , los cuatro relojes montan las OP X en caso de carecer de segundero y las OP XI si lo tienen . Espero que te sirva . Un saludo


Y algo más, el dial es salchicha pero no como la colección contemporánea sino es un intermedio entre el dial sanwich y el salchicha, es decir, los índices son superpuestos (pintados) pero a la vez ligeramente undidso en la esfera (como si se hubieran labrado sobre la misma).
 
Muchas gracias Oldoscar y Cadnem por las respuestas. Me queda más claro, pues llegué a pensar que incluso se correspondía con un modelo "de menor nivel",
Saludos cordiales.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie