• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con tanta correa de piel.......

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos, todavía no soy propietario de ningún Pam, me hecho siempre para atrás porque pienso que ese tipo de reloj es realmente bello con correas de piel y entonces me asalta la duda, Que hacéis en verano?? No se os estropean?? No las mojáis? Porque por aquí he visto muy pocos Pam con armis ::Dbt::, o les ponéis una de caucho como he visto en algunos modelos que la trae de serie. Es que veo los post, presentando correas preciosas pero siempre me asalta la duda.

Saludos!
 
Muchos usan caucho, también principalmente por que les gusta, yo prefiero las de cuero y tengo alguno con armis, lo siento pero no puedo con la típica correa de caucho de Panerai, para mi des mejora la pieza
 
Mucho hay que sudar para estropear una correa de piel.

Bueno la originales son finas, pero por ejemplo las de Jacob, son bien anchas y aguantan lo que no está escrito, además de ser muy flexibles.

Sobre mojarlas, no, evita mojarlas, pero son relojes que puedes llevar todo el verano.

Yo por ejemplo, en una breve estancia en Formentera, me llevé un Pam y 3 correas, que se cambian en un santiament , y parecia que llevase 3 relojes, una de caucho para la playa, otra de piel más informal sport, y una de coco para vestir.
 
Como ya te han comentado mucho has de sudar para estropear una BUENA correa de piel como por ejemplo las de Jacobo,amén que siempre esta la alternativa del caucho que sin desmerecer no le llega a la suela del zapato de una correa minimamente buena en cuanto a estetica y calidad (es caucho simplemente por muy panerai(Hirsh) que sea).

Yo particularmente teniendo 2 correas de caucho las evito usar porque EMHO desmerecen la pieza.
 
Estoy con la opinion de los compañeros, a mí el caucho original no me termina, de todas maneras soluciones hay un montón, puedes usar correas de kevlar o nylon y caucho que se pueden mojar, no obstante no me baño nunca con ningún reloj, aunque auguante 2000 metros, no sé no estoy cómodo con él. Eso sí sudar y que me suda la muñeca.

ciao.
 
Para estropear una correa aftermarket para un Pam es muy dificil, ya que la mayoria tienen entre 4 y 6mm de grosor, asi que unicamente lo que les puede pasar es que las manches de sudor. Personalmente no me gusta montar una correa de caucho a mi pam, quizas una nato de Mustang sea otro cantar que me estoy planteando. Para meterme en el agua tengo un G-shock al que le puedo meter mucha caña y si le pasa algo (que lo dudo), mas se perdio en Cuba.
 
hay muchos tipos de correas. algunas soportan incluso el agua.

y si alguna correa se estropea, no pasa nada, se tira y compras otra. hay mucha oferta, y de todos los precios
si te gastas 5000 en el reloj, no puede ser problema comprar una correa mas (o dos, o tres)

un abrazo
 
Hombre, problema si es comprarlas, que cuestan una pasta! la correa de Cocodrilo original de mi TAG Heuer Caliper cuesta 300€! y la de mi AP ROO 450€!!! como para ponérselas en verano y romperlas, por eso en verano siempre paso al caucho o armis. Pero como veo que me aseguráis que las de Pam duran, lo mismo opto ya por comprar uno. Sabe alguien que precio rondan las originales de Panerai?? porque las aftermarket rondan los 100-200€ depende del modelo, no??
Gracias!
 
Hola en el mercado tienes correas de cuero waterproof que te sirven perfectamente para el verano como por ejemplo esta de la marca Heroic18 por 93 dolares.

lostlink.jpg


Saludos
 
  • #10
En mi 025, incluso en verano uso las de cuero. Para playa y piscina, pongo la de caucho.

Saludos.
 
  • #12
pues en contra de la mayoria, casi prefiero la de caucho, no esteticamente, pero si desde un punto de vista funcional ya es mucho mas practica en verano: no da calor, la puedes mojar y lavar todo lo que quieras, sacarla y meterla en la piscina...

no olvidemos que un luminor es a fin de cuentas un diver, por lo que en el fondo, ponerle una correa de piel es ir un poco en contra de su espiritu:umbrella:
 
  • #13
pues en contra de la mayoria, casi prefiero la de caucho, no esteticamente, pero si desde un punto de vista funcional ya es mucho mas practica en verano: no da calor, la puedes mojar y lavar todo lo que quieras, sacarla y meterla en la piscina...

no olvidemos que un luminor es a fin de cuentas un diver, por lo que en el fondo, ponerle una correa de piel es ir un poco en contra de su espiritu:umbrella:


Si, pero un diver con un buen cuero....:ok::
 
  • #14
#7
lostimage.jpg
09-05-2011, 13:46
bodhy78
lostimage.jpg

Forer@ Senior
Desde: 10-09-2007
Ubicación: Paradise
Posts: 442


lostimage.jpg

Y lo bien que sientan los Panerai a las mujeres...bonito y colorido duo!
#7
lostimage.jpg
09-05-2011, 13:46
bodhy78
lostimage.jpg

Forer@ Senior
Desde: 10-09-2007
Ubicación: Paradise
Posts: 442


lostimage.jpg

Y lo bien que sientan los Panerai a las mujeres...bonito y colorido duo!
y el agua la aguanta+ yo la de cocodrilo tengo un cuidado de la ostia en el vernano la quito
 
  • #15
hay muchos tipos de correas. algunas soportan incluso el agua.

y si alguna correa se estropea, no pasa nada, se tira y compras otra. hay mucha oferta, y de todos los precios
si te gastas 5000 en el reloj, no puede ser problema comprar una correa mas (o dos, o tres)

un abrazo
 
  • #16
o mas de 5000 yo me gaste 6600 euros y me da rabia gastar mas
 
  • #17
Muy duro tienes que ser para estropear una correa de cocodrilo para un Pam es muy dificil, ya que la mayoria tienen entre 4 y 6mm de grosor,y con tratamiento antagua, asi que unicamente lo que les puede pasar es que las manches de sudor. Personalmente no me gusta montar una correa de caucho a mi pam, quizas una nato de Mustang sea otro cantar que me estoy planteando, estoy compeletamente confrome
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie