• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Con que otro modelo puedo acompañar a mi 005?

  • Iniciador del hilo victor jose
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
victor jose

victor jose

Habitual
Sin verificar
Buenas ,tengo un 005 desde hace 2 años, y no es una pieza que entre habiatualmente en mi rotación.
Pero desde hace 1 mes, mas menos, me lo pongo casí todos los dias. En empezado a cambiar correas ( antes solo tenia una) y ahora me he juntado con unas cuantas. Vamos que estoy "abducido por el lado oscuro".
Al grano:
¿Que otro modelo creeis que seria adecuado para acompañar a mí 005?
Gracias y saludos.
 
Preferencias?:

Tamaño.
Tipo de movimiento.
Material de la caja.
Complicaciones.
Sumersible si o no.
Caja Luminor,Radiomir,1950,1940…
Color dial...

Seria mas facil si tuvieras claro la respuesta a estas preguntas.
De todas formas en la web de Panerai tienes la posibilidad de que te muestren el reloj con las características que buscas,
en el angulo superior derecho clica en FIND YOUR PANERAI
Suerte
 
La idea es: ¿con qué otra pieza acompañarias tú a un 005?
Siempre en 44 mm o más ...
Y gracias.
 
caja 1950. El nivel de acabado y extras ya lo eliges tu.. Mi decision seria el 312
 
Tal vez un 025 o un 024, son algo diferentes o un 210, por buscar una caja diferente.
 
Pues ya que tienes, luminor vete a por una radiomir.
 
Como ha comentado anteriormente Nacho, mi opción sería tambien una caja Radiomir. El modelo lo marcarás tú y tu cartera, aunque a mi siempre me ha fascinado el tan difícil de encontrar 210.
Suerte!
 
esta claro que tienes que ir a por otra caja o tamaño... yo personalmente un radiomir..
 
  • #10
El abanico es tan amplio, pero yo iría a por un sub tsea 243 o 025, un 64 ya sería pa nota, por ejemplo ;-).
 
  • #12
Un 1950, iría a por un 233/270, si no un 1940.
 
  • #13
Me apunto a la caja 1940.
O quizás algo con mucho ADN Panerai,jejeje
 
  • #14
Yo iría a por un Radiomir, la caja es preciosa y puedes elegir entre diferentes modelos . La pareja sería magnífica .
 
  • #15
Mira el 183 y el 287...saludos!
 
  • #16
Otra opción como te comentan, es la 1940, menuda perla!!!!!!
 
  • #17
Yo elegiría una caja diferente. O Radiomir o Submersible, según gustos.

Mi elección sería esta: PAM 512. Pero es de 42mm

PAM00512press.jpg
 
  • #18
Como bien comentan los compañeros vete a por un Radimir un 380 seria Perfecto
 
  • #19
Yo elegiría una caja diferente. O Radiomir o Submersible, según gustos.

Mi elección sería esta: PAM 512. Pero es de 42mm

PAM00512press.jpg


Para mí ha sido lo mejor de este SIHH, lástima el datario del 47.

Si pudiera con un 42........
 
  • #21
EMHO con un Radiomir o un Submersible.
 
  • #22
Un 025 o un 243. Ambos espectaculares!!
 
  • #23
Bueno... habiendo escuchado a los sabios, y por supuesto agradeciendo sus consejos; mí opción va a ser un 024.
Gracias, a todos por sus opiniones.
Ya me puesto a ello.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie