• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con que estilo de ropa combinais vuestros Pam.?

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
Se que parece una pregunta tonta...pero estoy ilusionado con la idea de saber que mi 177 llegará la primera semana de mayo según me dijeron...esperaremos a ver...

El caso que este reloj que como sabeis es de titanio cepillado, lleva una correa de cocodrilo marrón oscura con pespunte blanco y una de goma...

Con vuestra experiencia, como combinais este reloj..., es decir, creo que tal vez para ir con traje no vale, o si tla vez con el cocodrilo...(sinceramente ahora mismo no me lo veo con un traje en una boda...), tal vez para ir informal pero "aparente" con unos vaqueros....y tal vez mas de sport, para piscina y tiempo limbre, con la goma para el verano. Tal vez dejara la piel para el invierno...

Que os parece.?

Gracias por vuestras opiniones.
 
Yo me pongo mi 164 para ir a la piscina, con mis chanclas de 2 €, mis bermudas de los '90 y la camiseta de tirantes. Ah, y la toalla al hombro, como debe de ser.
 
Yo tanto el 88, como el 232, me los pongo con todo.
Yo sí que veo el 176 con traje, sin lugar a dudas.
Es cuestión de adaptar la correa...Le pones una vestida de coco...y el reloj cambia totalmente. Y le pones una de becerro mas vintage, y lo vuelves mas sport.

Yo...no hago distingos en eso...la verdad.
 
creo que es un reloj que combina con cualquier prenda ...
 
Con vaqueros simple y llanamente. :ok:: :ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos
 
Je,je. Totalmente deacuerdo con Deezel. Yo lo uso cuando voy un poco más informal. Aunque con correa de piel...
 
Desde un pantalon corto y chanclas hasta un traje, la clave son las correas pienso yo.
 
Hola Tony ,

¿ Y en serio nadas con el ,,,,,,,,,,,,,,,, no pesa demasiado ?
¿ Y con la correa de caucho o con una waterproof ? ¿ Que waterproof ?

Saludos

Pencho

Pencho
 
  • #10
Yo el 111 con todo...

un salduo.
 
  • #11
Creo que Panerai es una de esas marcas cuyos productos (todos, prácticamente) quedan bien en cualquier situación.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie