• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar Panerai ¿Donde?

  • Iniciador del hilo rubio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rubio

rubio

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos me gustaría saber donde puedo comprar un Panerai a buen precio, y qué Panerai me recomiendan para mi muñeca de 16,5-17. Gracias

Saludos
 
A buen precio, tendras que esperar una oportunidad en el foro de compraventa, y si lo quieres estrenar en cualquier distribuidor autorizado a precio de pvp y si tienes amistad a lo mejor tienes algún descuento.
Por el tamaño cualquier modelo de 44mm te ira de maravillas.
Saludos
 
Si revisas los hilos de hoy, podras ver un magnifico PAM, comprado a uno de los mercantes patrocinadores.
 
Te puedo decir donde no comprarlo , en la farmacia :) , lo importante es que estudies bien el catálogo antes de tomar una decisión , pero como te han dicho ya , los Pam de 44 mm PARRIBA , saludos
 
Nos resolveria bastante donde lo quieres comprar barceelona madrid leon...
 
hombre....a buen buen precio los encontraras en los mercantes del foro o en el fcv, y a precio simplemente en cualquier concesionario oficial de la marca, en cuanto al modelo ideal para tu muñeca....eso es muy complicado, tienes que ver y probarte alguno de los modelos existentes...no es ninguna broma su precio como para que después de que te lo compres sin haberlo visto no te guste el reloj
 
Vas a necesitar probarte para decidir. En cuanto a dónde, el mejor sitio es en el propio foro; no obstante, tantea a tu distribuidor de cabecera, a ver cómo respira.

Saludetes

ICE
 
Gracias, iré a mirarlos y a probarlos a ver como quedan en la muñeca.

Saludos
 
Gracias, iré a mirarlos y a probarlos a ver como quedan en la muñeca.

Saludos
te recomiendo los de 44 o mas , no cometas el tipico error de que al ponertelo te parezca grande y compres un 40 mm porque con el tiempo,en pocos dias veras que te has acostumbrado y con el tiempo disfrutaras de tu 44.....o mas :ok::
 
  • #10
pues yo estoy detras de un 000 y en boutique madrid me dicen que 4 meses de espera,pregunta es normal.....
 
  • #11
Sitio: el FCV
Tamaño no de 40 porque esos pas que un PAM, parecen un penecillo
 
  • #12
gracias,habia uno y me lo han levantado por no tener suficientes mensajes,asi que ha escribir y ha esperar que salga otro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie