• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar un Panerai

  • Iniciador del hilo Rolmx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rolmx

Rolmx

Quasi-forer@
Sin verificar
Siempre me han gustado, donde me recomendáis comprarlo y nuevo o usado.
Que precio podría tener un GMT.
Gracias por vuestra ayuda
 
Me ofrecieron un GMT en 5.000 USD pero desconozco sus precios. ¿Qué opináis los que sabéis de esto?.
 
Segunda zarpa SIEMPRE
Panerai es una marca con una fuerte devaluación, así que si no te importa el no estrenarlo tú, pilla usados, así palmaras menos en una futura posible reventa.
 
Segunda zarpa SIEMPRE
Panerai es una marca con una fuerte devaluación, así que si no te importa el no estrenarlo tú, pilla usados, así palmaras menos en una futura posible reventa.

Bueno no es para revenderlo pero gracias.
Y en GMT en 5.000 dólares como lo veis
 
Aclaró que era de Segunda mano el GMT que vi
Como debo comprobar que sea original y esté todo ok
 
Yo creo que era algo así pero como soy un desastre no me acuerdo
Lo vendían con su caja y todo completo
b57880a5751f81d3f89000d03484fffd.jpg
 
Tantos modelos existen de GMT??
 
  • #10
Aclaró que era de Segunda mano el GMT que vi
Como debo comprobar que sea original y esté todo ok

Si pones el precio en dólares, deduzco que viene de fuera de la UE. Si es así, tienes que contar con el pago de aduanas.
Un 320 de segunda mano, lo puedes encontrar en Europa más o menos por ese precio y sin aduanas.

De todas formas, si te gusta el 320, yo miraría el 1320 nuevo, que me parece mucho más interesante y más bonito.
En el nuevo, no es difícil conseguir un buen descuento y por un poco más, lo estrenas tu y te llevas un modelo actualizado.
 
  • #11
Pago de aduanas ???
Yo vivo por trabajo fuera de España he comprado en su mayor parte mis relojes en España, pero alguna pieza que he comprado fuera la llevo a España y nadie nunca me ha dicho nada, de hecho voy trayendo y llevando para ponerlos y aquí sólo tengo 2 o 3 los demás los dejo en España y nadie me dice nada
Debo ver qué modelo me gusta, quiero que sea de acero y GMT, lo demás me gustan todos y eso si me gustan los Luminor, pero no me he decidido aún por cual
Ruego me indiquéis diferencias y características para ir enterándome y poder escoger
 
Última edición:
  • #12
Buenas tardes.

Para empezar en el mundo Pam lo mejor sería que pasases por alguna tienda y te pruebes varias cajas.

Una vez sepas cuál es la que más te guste entonces ya miras cuál gmt te llena más de la marca.

respecto a nuevo o viejo pues depende lo que busques si existe aún o está descatslogado.

suerte con la búsqueda y que pronto encuentres el Pam que te llene :ok::
 
  • #13
Yo si fuera tu un pam lo suyo seria de segunda mano,si buscas bien los encuentras de reestreno y te ahorras una pasta y si es para ti y no tienes intencion de venderlo con más razon.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie