• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

comprar luminor marina

  • Iniciador del hilo jack77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jack77

jack77

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
hola amigos! estoy pensando en comprar un panerai luminor marina.de segunda mano .pero tengo dudas.1. he oido que hay algunos mecanismos que no saliron muy bien.queria saber de que año eran. y 2.q tamaño del reloj debo comprar de 40, o de 44..porque si querio vender el reloj in futuro que tamaño se vende mas facil. y 3. cuanto puede ser la differencia in el precio en un pulsera de cuero o uno de armis..espero sus consejos. gracias y saludos!!
 
Buenas, en lo del movimiento no te puedo ayudar. En lo del tamaño, por aqui la inmensa mayoria prefiere los de 44mm a la hora de comprarselos, aunque hace poco salio el tema del tamaño y los cuarenteros tambien abundaban. De la linea actual el unico luminor marina que hay en 40mm es el Pam0048 en automatico. El resto de los luminor, tanto base como marina ya sean automaticos o a cuerda son de 44mm. Si me equivoco que alguien me corrija, que hace poco que tengo un pie en el lado oscuro.
 
El mecanismo de los históricos se basa en un Unitas 6497 que es un calibre muy robusto, fiable y suficientemente probado, el los contemporáneos está basado en un Valjoux 7750 que es otro calibre de sobra conocido, robusto y probado. No sé donde has oido que dan problemas o a que modelo se refería, pero que yo sepa no dan ningún tipo de problemas.

Saludos
 
hola amigos! estoy pensando en comprar un panerai luminor marina.de segunda mano .pero tengo dudas.1. he oido que hay algunos mecanismos que no saliron muy bien.queria saber de que año eran. y 2.q tamaño del reloj debo comprar de 40, o de 44..porque si querio vender el reloj in futuro que tamaño se vende mas facil. y 3. cuanto puede ser la differencia in el precio en un pulsera de cuero o uno de armis..espero sus consejos. gracias y saludos!!

1º No se nada de problemas endémicos de los Luminor Marina ni de ningún Panerai, y ese tipo de cosas de existir, se corren como la pólvora.
Ya te ha dicho Affo los calibres base que utilizan y pueden pecar de muchas cosas, pero sólidos y fiables lo son en extremo.:worshippy: :worshippy: :worshippy:

2º El de 44mm es el Rey, por muchas razones pero sobre todo por motivos históricos, aunque hay mas de un propietario de un 40mm muy feliz :D :D no obstante si te planteas venderlo de segunda mano, los de 44mm tienen mejor salida ;-)

3º No lo recuerdo con precisión pero puede sen unos 800€ o mas 8o

Suerte :yes: :ok::
 
HOLA. HACE MENOS DE 2 MESES ME COMPRE EN ANDORRA UN LUMINOR MARINA , ES LA CAÑA, EN 44mm, NO SE TU PERO ES DE LARGO EL MEJOR RELOJ QUE HE TENIDO, Y ESO QUE TENGO UNOS CUANTOS. EN CUANTO A PIEL O ARMIS, SIN DUDARLO PIEL.
ESPERO QUE TE UNAS AL CLUB DE LOS PAM
 
Te advierto que el armis, de entrada, es mucho más caro que la piel, pero que a la larga sale barato (en cuanto les encuentras el gusanillo a cambiarlas, las compras de tres en tres, y a poco que cuesten, haz la cuenta :D:D:D:D)
 
Te advierto que el armis, de entrada, es mucho más caro que la piel, pero que a la larga sale barato (en cuanto les encuentras el gusanillo a cambiarlas, las compras de tres en tres, y a poco que cuesten, haz la cuenta :D:D:D:D)

Yo creo que los Paneristi hemos creado un boom en la industria de la fabricación de correas de piel para relojes:D:D:D:D:D:D:flirt::ok::
 
Yo creo que los Paneristi hemos creado un boom en la industria de la fabricación de correas de piel para relojes:D:D:D:D:D:D:flirt::ok::


Toda la razón del mundo, era un sector en declive, y mira como están ahora. Tengo encargada una correa a un famoso artesano muy nombrado en este foro, desde hace casi un mes, y aun no me puede dar plazo de entrega por sobrecarga de trabajo :D:D:D:D
 
Toda la razón del mundo, era un sector en declive, y mira como están ahora. Tengo encargada una correa a un famoso artesano muy nombrado en este foro, desde hace casi un mes, y aun no me puede dar plazo de entrega por sobrecarga de trabajo :D:D:D:D

estoy esperando una ...;-) Correa Simona Light Gray Gator... una ruina las correas :D

saludos
 
  • #10
Al final si que te acabas dejando un pastizal en correas, pero es que les quedan tan bien :bye:
 
  • #11
yo 44mm sin dudarlo, y prefiero la piel o el caucho que al armis.
Saludos
 
Última edición:
  • #12
Bienvenido al lado oscuro. Pruebate todos los modelos, y elige el que mas te guste y mejor sensaciones te de. ¡Ah¡, y no se te ocurra comprarte ninguno que te quede grande:D.
 
  • #13
gracias a todos para ayudar me. y creo q al final he decidido comprar de 44. y in armis. y duespues comprare una pulsera de piel.ahora a buscar el mejor precio y ver si compro nueveo o de segunda mano.me quede tranquilo sabiendo que no avia problemas con el mecanismo. gracias !!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie