• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar en Madrid y alrededores

  • Iniciador del hilo Chus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Chus

Chus

Milpostista
Sin verificar
Quiero ir echando números con precios reales y me gustaría que me recomendáseis (ya sé que por privado) algún sitio donde comprar un PAM 328. En el CO de Ortega y Gasset estuve el año pasado y son una gente estupenda aunque tienen unos precios bastante cerrados, iré a verlos de nuevo por si acaso.
No me importaría que me recomendáseis sitios con dependientes antipáticos pero que tengan buenos "detalles". Pongo Madrid y alrededores pero si hay que desplazarse más porque merezca la pena, me desplazo.
 
Venga que no os de vergüenza :D
No me importa desplazarme a otras provincias si merece la pena.
 
suerte. yo aun soy novato
 
Perdón por el reflote pero es que no puedo mandar privados todavía.

Me estoy empezando a enamorar de esta marca y lo que propone Chus me interesa!

Un saludo y muchas gracias por adelantado!
 
A mi también me parece una pregunta interesante, y si alguno de los expertos del foro pudiera aconsejarnos, sería perfecto. :ok::

un saludo,

Miguel

P.D. A mi me interesaría un PAM111
 
Pues la verdad es que no conozco mucho madrid pero siempre puedes intentarlo en Rabat.

Saludos y suerte
 
han puesto una tienda panerai en la calle velazquez junto a colon lo encontraras todo ahi los precios son standar en todas las tiendas solo apretar un poco mas
 
Yo estoy igual q tu, cd llegue el momento me revolvere por donde pueda q esta la cosa muy malita!
 
En la boutique ahora tratan mejor en el precio que hace un par de años por eso de la crisis, prueba y lo podrás comprobar.
saludos
 
  • #10
Habrá que acercarse a Ortega y Gasset... Yo nunca he sido muy trilero pero por probar...
 
  • #12
En el 111 poco que rascar, ojala me equivoque, Suerte compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie