• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

comodidad armis pam

  • Iniciador del hilo laritxo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

laritxo

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros,

Ya se que no es lo habitual el armis en los pam pero me encantan los relojes con armis ,y me gustaria conocer vuestra opinión sobre la comodidad de los que llevan los panerai, tanto con armis nuevo como el antiguo.

El antiguo lleva cierre tipo de mariposa creo,el nuevo no lo sé .creo que tambien, lo digo porque la correa que tengo de caucho del 024 va con este cierre y para mi es muy incomodo,y queria saber si con el armis se hacia igual de molesto este cierre.

Un saludo.
 
Yo tengo un 328 (312 con armis). Creo que tiene el mismo cierre, el que llamas mariposa.
Para mi el cierre en si es comodo.
Lo que si te puedo decir es que con el armis puesto, el reloj pesa tonelada y media :D

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Gracias juanmih por la respueta.

Veo que el que tienes es el armis nuevo y lleva el mismo cierre que el anterior ,el tipo mariposa( creo que ese es su nombre), y esta claro eso tiene que aumentar un monton el peso del reloj,pero queda muy bonito.

Aunque nose ,yo quizás preferiria que llevase otro tipo de cierre, igual en el armis no molesta tanto pero en la correa de goma no me acomodo a él.

Un saludo.

Un saludo.
 
Yo no veo un pam con armis.
Quedarán de escándolo y todo el tema, pero no lo veo.

Un saludo
 
Yo lo tengo con armis original y es comodisima, al menos para mi.
 
Yo no veo un pam con armis.
Quedarán de escándolo y todo el tema, pero no lo veo.

Un saludo

Estoy contigo;

De la misma manera que no veo un Rolex (Oyster) con cuero, no me convence un PAM con armis; me parece que pierde parte de su encanto.


Ex.II
 
Los PAM con armis parece que tienen mas exito en el mercado norteamericano que aquí en Europa.De hecho he visto fotos de Brad Pit y de El actor protagonista del " El Rey Escorpión" portando Pam con armis.El armis como el cierre deployante presentan sus pros y contras.A mi personalmente no me gusta el armis y todavía menos el precio que tienen,pues el original ronda o supera los 1.800 €,lo que considero una pasada.Prefiero el cuero en la correa,incluso para los divers.Sin embargo,para gustos los colores y si te gusta el armis pues adelante,aunque conviene probarselo antes pues como ocurre con el cierre deployante ,puede que por la forma de tu brazo-muñeca no se ajuste bien y acabe molestando mucho incluso haciendote marca.Lo dicho.:hmm:
 
hola, yo lo compre hace ya unos años para mi 196, siempre había tenido ganas del armis, al final me salio una oportunidad hacerme con uno de reventa...lo usaría dos veces, es bastante incomodo, en mi opinión, claro, además el principal inconveniente que tenia es que era una autentica depiladora, no me dejaba un pelito sin arrancar, y eso no lo soporto
 
hola, yo lo compre hace ya unos años para mi 196, siempre había tenido ganas del armis, al final me salio una oportunidad hacerme con uno de reventa...lo usaría dos veces, es bastante incomodo, en mi opinión, claro, además el principal inconveniente que tenia es que era una autentica depiladora, no me dejaba un pelito sin arrancar, y eso no lo soporto

Entonces en cuanto salga el armis pàl pecho me lo pillo:D

Un saludo para la EX capital del Principado de un carbayon
 
  • #10
El cierre maritposa lo uso con el caucho, y es verdaderamente incómodo, no lo soporto más de dos dias seguidos, tengo que cambiar la correa porque se me clava por todos lados. Si el del armis es igual, creo que no lo soportaría.

Puede ser porque mi muñeca es grande, 21.5 cms.
 
  • #11
Yo tuve un 40 mm al que le puse el armis nuevo, y me parecio incomodo. Creo que el problema era que el conjunto tenia mucho peso, y hacia que se clavase el desplegable en la muñeca
Ahora llevo un 25 con el desplegable,y me parece comodo. Pero claro al ser titanio pesa mucho menos, y el desplegable no se clava tanto en la muñeca
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie