• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como locos buscando 000 y 005

Estado
Hilo cerrado
BRUJO

BRUJO

Forer@ Senior
Sin verificar
Esta semana tuve que hacer una gestión en el CO Panerai de mi cuidad. Con motivo de la presentación de los nuevos Luminor 8 días le pregunté a la vendedora si por casualidad tenía algún 000 o 005. Me dijo que no y que raro era el día que no entraba alguien en la tienda preguntando por uno de esos modelos.
¿Se acabarán convirtiendo en piezas de culto en el futuro a pesar de su prolongada producción?. No lo sé pero bien es cierto que ya han pasado a ser "históricos" de la marca.
 
Estas navidades pregunté en un CO esto mismo y el vendedor me responde que hacía por lo menos un año que no recibían uno de estos y cuando lo hacen vuelan.....¿serán gratis?..:-P
 
Los relojes son muy bonitos , pero tanta demanda creo que es solo porque son los modelos más baratos de acceso a la marca.
 
No te quepa duda, que saque Rolex un modelo por el 40% de lo que valen habitualmente. Me gustaría ver los temblores en las piernas del resto de fabricantes.

está claro que para la mayoría de los mortales un PAM sólo es accesible en su nivel más bajo de precio. Y en mi caso ni así.

Salvo un usado y que al vendedor le de un golpe de calor y le ponga un precio excepcionalmente bajo.

Los relojes son muy bonitos , pero tanta demanda creo que es solo porque son los modelos más baratos de acceso a la marca.
 
Efectivamente, el hecho de ser puerta de acceso a Panerai, hace que sean muy demandados.
Y si además son bonitos, que más se puede pedir?.
Los relojes son muy bonitos , pero tanta demanda creo que es solo porque son los modelos más baratos de acceso a la marca.
 
Y no pasa ni una semana que cierto forero me pregunta si le vendo mi 000... :D
 
En ebay o chrono24 lo puedes conseguir nuevo a estrenar, eso sí, sin casi descuento alguno.

Yo al final me he comprado un 112 porque no iba a pagar un 000 o 005 a precio similar sin descuento alguno.
 
Es verdad que es la más accesible a la marca, y muy demandados, pero no os olvideis que (por supesto desde mi punto de vista y mi opnión personal) son los que tienen un "logo", y claro eso gusta mucho!
 
Curiosamente, a mi el logo de Panerai no me gusta nada y menos en los diales.


Es verdad que es la más accesible a la marca, y muy demandados, pero no os olvideis que (por supesto desde mi punto de vista y mi opnión personal) son los que tienen un "logo", y claro eso gusta mucho!
 
  • #10
Curiosamente, a mi el logo de Panerai no me gusta nada y menos en los diales.

A mi ni el logo ni los diales no sandwich.

Pero si no te importa esas dos cosas estan muy bien por el precio que tienen si consigues descuento claro.


Aquí hay uno a la venta y apuesto lo que querais que no llega a los 3 mil euros en pujas:

lostlink.jpg



El vendedor además de confianza y en pujas si he visto auténticas gangas en ebay.
 
  • #11
Y no pasa ni una semana que cierto forero me pregunta si le vendo mi 000... :D
Voy a pedir a la administración que me cambie el nick, de "Astrako" a "Cierto Forero"... Jejeje
Philipp tienes más paciencia que un santo ;-)
P.D. Aviso a navegantes, no lo intentar que su 000 ya tiene mi nombre... Algún día!!!!!:D
 
  • #13
Y tú? Cuando vas a volver al lado oscuro? :-P
 
  • #14
En mi opinión es por que son los más baratos, yo personalmente he estado meses esperando uno, sólo pude optar a uno pero para pagar precio de tarifa me decanté por otro modelo más especial con 8 días de reserva de marcha y manual.
 
  • #16
tener el logo de la marca para muchos es un plus "habrá quien no le guste y a otros les fascina" su escasa tirada anual y relativo buen precio hace a los logos los mas demandados, cuando un cliente "normal" desea un PAM y se encuentra con la dicha de que existe uno allí, y pregunta por los precios de otras referencias, al verlos tan parecidos...cual escoge? pues el logo de inmediato, me han dicho en un CO que los logos no duran un dia en vitrina mientras otros pasan meses allí...
 
  • #17
Es el ex tuyo Gonzalo que lo tengo bien guardado... ;-)

Sent with Tapatalk.
Pues a ver si lo sacas... que sabes donde vivo...
(no pierdo oportunidad... ojalá este hilo dure muuuuucho...)
 
  • #18
Pues a ver si lo sacas... que sabes donde vivo...
(no pierdo oportunidad... ojalá este hilo dure muuuuucho...)

La jefa (que es más Paneristi que yo últimamente) no me deja... ;-) Siempre me dice: ¿para que otro Pam si ese lo tiene todo? Y realmente estoy con ella...Así que difícil lo vas a tener amigo... :pardon: Pero ya sabes, tengo otro Logo que te hace ojitos... :-P
 
  • #19
La jefa (que es más Paneristi que yo últimamente) no me deja... ;-) Siempre me dice: ¿para que otro Pam si ese lo tiene todo? Y realmente estoy con ella...Así que difícil lo vas a tener amigo... :pardon: Pero ya sabes, tengo otro Logo que te hace ojitos... :-P

Philipp, afortunadamente nuestra amistad está forjada por otros motivos... Pero sabes que al final, acabará en mi muñeca...
 
  • #20
A mi particularmente no me gusta nada que lleve el lobo. Solo imaginarme mi 321 con el logo...8o
 
  • #21
Cuanto tu mujer te deje quedarte de moco con el resto en un quedada JAJAJAAAAAA
Me lo has puesto a huevoooooo tíiiiioooo :-P
 
  • #22
Tu sabes que yo no tengo huevos para llevarle la contraria, :laughing1:.
 
  • #23
A mi eso de abay no me lo creo, ya van un par de veces que crees que tienes algo y al final te lo levantan en el ultimo minuto. Vosotros habeis pujado alguna vez y os ha salido bien?
 
  • #24
A mi eso de abay no me lo creo, ya van un par de veces que crees que tienes algo y al final te lo levantan en el ultimo minuto. Vosotros habeis pujado alguna vez y os ha salido bien?


Yo muchas veces.

El tema es que también lo he visto por su PVP en ebay en compralo ya.

Vamos que el que quiere un 000 o 005 lo tiene sin problemas, siempre que este de acuerdo con comprarlo por su PVP sin descuento alguno, pero eso ya es cuestión si te gusta el modelo o es que lo quieres para otra cosa.
 
  • #25
Pues estare pendiente por si cae algo. Te mantendre informado, gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie