• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Colgais Fotos de correas para Radiomir?

  • Iniciador del hilo Hochi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

Hochi

Habitual
Sin verificar
Estoy dándole vueltas a un radiomir, pero querría saber si podeis ilustrarme con fotos de radiomir y correas chulas, que le den un aspecto más duro, contemporaneo o vintage. En fin gracias por vuestra colaboración.Un saludo.
 
Así a mano tengo éstas ...

P1050255.jpg


P1050288.jpg


P1050286.jpg
 
Una más ...


P1060215.jpg


Un poco de todo ...

P1060774.jpg


Y unas de Unai

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Será por correas, algún Radiomir hay por ahí


P1060773.jpg


P1060769.jpg


P1060761.jpg


P1060749.jpg
 
Y alguna foto más sale ...

DSC_4437.jpg


DSC_4444.jpg


DSC_4453.jpg
 
Y alguna foto más sale ...

DSC_4437.jpg


DSC_4444.jpg


DSC_4453.jpg
Buenas noches Pippo.
El Luminor de en medio, el de la correa 65. Sabrías decirme qué modelo es?, La caja es de titanio o acero?
Un saludo.
 
Buenas noches Pippo.
El Luminor de en medio, el de la correa 65. Sabrías decirme qué modelo es?, La caja es de titanio o acero?
Un saludo.

Es el 177 de titanio.
 
Estupendo, muchas gracias. Es lo que suponía. Soy novato en esto y no se si hay algún modelo con la caja de acero sin pulir, sin brillo.

yo tambien soy novato, estoy mirando PAMs y cuando ahorre un poco mas caera.
lo de la caja sin pulir... tambien lo estoy mirando yo... hay alguna de acero mate... es que lo del titanio, por un lado me gusta, pero por otro, tambien me gustaria que pesase un poco en la muñeca
 
  • #10
yo tambien soy novato, estoy mirando PAMs y cuando ahorre un poco mas caera.
lo de la caja sin pulir... tambien lo estoy mirando yo... hay alguna de acero mate... es que lo del titanio, por un lado me gusta, pero por otro, tambien me gustaria que pesase un poco en la muñeca
Sabes qué modelo o modelos?
 
  • #11
Otra mas:
fe17ba4e.jpg
 
  • #12
La he liado me veo buscando un 338 o Dios mio, que bonito con correas vintage¡¡¡¡
 
  • #13
La he liado me veo buscando un 338 o Dios mio, que bonito con correas vintage¡¡¡¡

Mira, quizás la caja Radiomir es la única a la que el titanio :nea:

Es un caja que pide el acero y pulido, y el tamaño ... 45mm, pero no te engañe esa cifra, en muñeca aparenta ser más pequeña que los Luminor de 44mm debida a su poca altura.

Lo que vengo a decirte que el 338, para mí :flirt:, :nea:.
 
  • #14
La he liado me veo buscando un 338 o Dios mio, que bonito con correas vintage¡¡¡¡

Hay si fueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 47mm.

Ese "radiogirl" es preciosooooooo, pero 42 no es para mí.
En 47 ya tenemos 309 y 322.

Si el tamaño para tí no es un problema, ese un una gran opción.
 
  • #15
Mira, quizás la caja Radiomir es la única a la que el titanio :nea:

Es un caja que pide el acero y pulido, y el tamaño ... 45mm, pero no te engañe esa cifra, en muñeca aparenta ser más pequeña que los Luminor de 44mm debida a su poca altura.

Lo que vengo a decirte que el 338, para mí :flirt:, :nea:.

Pippo, esa caja en titanio cepillado y dial marron, es la pera...... 322
 
  • #17
Pippo, esa caja en titanio cepillado y dial marron, es la pera...... 322

... y la de peras que hay que poner encima de la mesa :laughing1:

En serio, las cajas cojín para mi tienen un encanto especial. En los Rad's además permiten disfrutar de un reloj "elegante" o deportivo según correa. El sabor de esas cajas yo solo lo puedo disfrutar con bouquet del acero pulido :pardon:
 
  • #18
... y la de peras que hay que poner encima de la mesa :laughing1:

En serio, las cajas cojín para mi tienen un encanto especial. En los Rad's además permiten disfrutar de un reloj "elegante" o deportivo según correa. El sabor de esas cajas yo solo lo puedo disfrutar con bouquet del acero pulido :pardon:


Si tuviera que escojer no lo tendría claro.

El cali, el 232, el 294, son las que comentas, hablo de 47, y hacen el reloj muy muy atractivo, por su elegancia y simplicidad.Ahora bien el 322, es muy pata negra, como te digo la combinación tit/marron es impresionante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie