• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Coleccionar solo ediciones limitadas.

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
Hola a todos.

De un tiempo a esta parte y viendo la cantidad de series limitadas que van apareciendo en el catálogo de Panerai, me preguntaba si algunos solo incorporáis a vuestra colección estas piezas limitadas o conoceis apasionados de la marca que solo tenga series limitadas.

En caso afirmativo, las seleccionais con algún criterio en particular, solo porque son piezas que gustan, piezas poco vistas y escasas con una posible revalorización, o por su rareza.

Dejo abierto este tema para los apasionados de las SL para que nos cuenten sus experiencias.

Muchas gracias por vuestros comentarios.
 
Hay modelos que sin ser una Ed Limitada son muy interesantes, igual que hay otros modelos cuyo unico atractivo es que son una Ed Limitada, crear una coleccion a partir de Ed Limitadas debe ser sobre todo muy selectiva con los modelos escogidos.
No conozco ningun caso en concreto, pero seria interesante poder ver alguna, sobre todo de modelos vintage.
Este es uno de esos "interesantes modelos" que siendo Ed Limitada o no, no me importaria incluir en mi coleccion.
lostimage.jpg
 
Última edición:
Hay modelos que sin ser una Ed Limitada son muy interesantes, igual que hay otros modelos cuyo unico atractivo es que son una Ed Limitada, crear una coleccion a partir de Ed Limitadas debe ser sobre todo muy selectiva con los modelos escogidos.
No conozco ningun caso en concreto, pero seria interesante poder ver alguna, sobre todo de modelos vintage.
Este es uno de esos "interesantes modelos" que siendo Ed Limitada o no, no me importaria incluir en mi coleccion.
lostimage.jpg

Tiene toda la pinta de un mod. No creo que sea original
 
Pues queda bien si es un mod...
 
Pues si desde luego ... To each its own...
 
Hola a todos.

De un tiempo a esta parte y viendo la cantidad de series limitadas que van apareciendo en el catálogo de Panerai, me preguntaba si algunos solo incorporáis a vuestra colección estas piezas limitadas o conoceis apasionados de la marca que solo tenga series limitadas.

En caso afirmativo, las seleccionais con algún criterio en particular, solo porque son piezas que gustan, piezas poco vistas y escasas con una posible revalorización, o por su rareza.

Dejo abierto este tema para los apasionados de las SL para que nos cuenten sus experiencias.

Muchas gracias por vuestros comentarios.

Es un tema muy interesante, la verdad yo hoy en día que tengo un 50% de mis PAMs en ediciones especiales, pero aunque guste más un modelo de tirada normal, creo que siempre nos vamos primero a por los limitados por el simple hecho de pensar que el normal podrás comprarlo el año siguiente o al otro y el limitado solo tienes una oportunidad de comprarlo que es cuando te llaman, si lo quieres lo compras y si no con casi toda seguridad nunca más lo podrás hacer.

Es mi opinión.
 
Debo ser un tio raro, porque yo compro el reloj porque me gusta, no porque sea o no serie limitada.
 
  • #10
Hola forero
En mi pequeña coleccion tendre el 50% de ellos ediciones limitadas,El porque? Pues porque me gustaban mas i la diferencia de precio en algunos era insignificante.No se si se revalorizaran,De momento los disfruto como cualquier otro y no pienso en el futuro.Para mi lo importante en estos casos (series limitadas)Es que realmente sean diferentes sobre todo en calibre made in house....vamos que no vistan de gala la oveja de siempre
Un saludo
 
  • #11
Gracias a todos por vuestros comentarios.

En mi caso particular, mi colección está compuesta por un 50% de ediciones limitadas, y el otro 50%..... también...:innocent:


Reconozco que ha sido "accidental", no porque haya buscado solo tener piezas limitadas, si no que al final los me mas me han ido gustado han sido este tipo de piezas y he ido vendido las de tirada normal. La última que adquirí por ejemplo fue un deseo que tenía en mi mente desde hace año y para mi fue una sorpresa verlo materializado tras varios años deseándolo.

Este es el motivo de mi reflexión, porque el otro día reparé en como sería una colección solo de piezas limitadas, y en mi caso es el momento para plantearmela y con que criterios hacerla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie