• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cocodrilo baby

  • Iniciador del hilo Antoniog
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Antoniog

Novat@
Sin verificar
Correa de cocodrilo baby para Panerai pase 24mm. Hecha totalmente a mano

Espero que os guste.

Enrile
 
Cocodrilo baby que significa cocodrilo pequeño? ::Dbt:: Osea cocodrilo bebe, si es asi no me gusta para nada, pero no me hagas mucho caso, que las correas de cocodrilo no me gustan ni de cocodrilo grande, ni de cocodrilo baby ;-)
 
Hola jmg , efectivamente se trata de un cocodrilo pequeño.

Estos cocodrilos se crian en granjas, igual que las vacas. En España contamos con una en Jerez de la Frontera (Cadiz).

Los cocodrilos baby, son animales que mueren de forma natural a temprana edad ya que su primer año de vida es critico, y por eso se aprobecha la piel. Lo normal es criarlos hasta cierto peso ya que su carne tambien es muy apreciada.

Puedes ver algo en https://www.elmundo.es/elmundo/2007/04/14/ciencia/1176584524.html
Un saludo
Enrile
 
Hola jmg , efectivamente se trata de un cocodrilo pequeño.

Estos cocodrilos se crian en granjas, igual que las vacas. En España contamos con una en Jerez de la Frontera (Cadiz).

Los cocodrilos baby, son animales que mueren de forma natural a temprana edad ya que su primer año de vida es critico, y por eso se aprobecha la piel. Lo normal es criarlos hasta cierto peso ya que su carne tambien es muy apreciada.

Puedes ver algo en https://www.elmundo.es/elmundo/2007/04/14/ciencia/1176584524.html
Un saludo
Enrile

Esta preciosa, aunque a mi me daria un poco de cosa llevarla :D

Antonio trabajas al publico?

saludos
 
Claro, busca ENRILE en la la red, y me encontraras.
Un saludo
Antonio
 
Hola jmg , efectivamente se trata de un cocodrilo pequeño.

Estos cocodrilos se crian en granjas, igual que las vacas. En España contamos con una en Jerez de la Frontera (Cadiz).

Los cocodrilos baby, son animales que mueren de forma natural a temprana edad ya que su primer año de vida es critico, y por eso se aprobecha la piel. Lo normal es criarlos hasta cierto peso ya que su carne tambien es muy apreciada.

Puedes ver algo en https://www.elmundo.es/elmundo/2007/04/14/ciencia/1176584524.html
Un saludo
Enrile

Muchas gracias por el enlace, me lo acabo de leer ;-)
Pero eso de que mueren de forma natural, pues hay que puntualizar que mueren por culpa de los depredadores que les acechan, pero vamos, en las granjas los bichos tienen que estar bastante protegidos, asi que de muerte natural nada.
Supongo que sera cultura, pero para mi no es igual una vaca que un cocodrilo, no entiendo esta moda de llevar correas de bichos raros, ya sean cocodrilos o lagartos o tiburones o rayas o elefantes ::bxd::, etc, pero vamos lo mio es una opinion muy personal.
Un saludo :)
 
Mas facil...para que andar buscando...:D, así entenderán algunos a lo que te dedicas paisano...

lostlink.jpg


Saludotes:ok::

Pues habra que ir a verte antonio!

Tengo una idea en mente, a ver si me acerco y si se puede llevar a cabo

saludos!
 
montada y en la muñeca de su dueña

Lista
 
Le queda muy bien esa correa de cocodrilo... además, en el Pam que más me gusta. Enhorabuena por el magnífico trabajo.
 
  • #11
no me gustan los panerai de modelos difíciles de conseguir , cuando la foto es tan borrosa
un abrazo

Un 219 es difícil de conseguir??? ::Dbt::

PD.- Cierto que si es auténtico o no, por la foto no se ve
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie