• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Coco de ABP- París

  • Iniciador del hilo RAFAEL
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RAFAEL

RAFAEL

Milpostista
Sin verificar
Le he puesto al reloj esta correa hecha en ABS-París, alucinante su calidad; es muy muy flexible. Recomendable comprar en ese sitio, en el que ya han comprado no pocos foreros. Estoy seguro que encargaré algunas correas más, incluso para otros relojes.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Preciosa!

Tengo ganas de encargar algo a ABP, pero me tira más la piel de espalda de Alligator que tienen, con la "cresta" en el centro de las escamas, pero es carísima... Habrá que ahorrar!
 
Preciosa elección. Ando yo detrás de una parecida desde hace un tiempo. A ver si me decido pronto.
Que la disfrutes.
Un saluddo.
 
me gusta, que referencia tiene ?
 
El color me gusta parece muy flexible queda muy bien .
 
"peazo" de correa pa peazo de reloj Rafael, le queda de miedo tio, buen buen gusto
 
me gusta, que referencia tiene ?
Alozacif, si entras en su web, te vas directamente a Panerai y la localizas con este título (pués no figura la referencia numérica) "ALLIGATOR MARRON CLAIR MAT ECAILLES CARRÉES": Debajo de este título encontarás la descrpción.

Un saludo
 
sublime !!!! no hay otra palabra.

a disfrutarla.
un saludo.
 
Alozacif, si entras en su web, te vas directamente a Panerai y la localizas con este título (pués no figura la referencia numérica) "ALLIGATOR MARRON CLAIR MAT ECAILLES CARRÉES": Debajo de este título encontarás la descrpción.

Un saludo

ok, es que yo entre en configurar la correa y hay que darle la referencia.
gracias
 
  • #10
Da gusto ver ese cuero, es una obra de arte.
 
  • #11
No sólo es muy bonita: además está magníficamente fotografiada.
Enhorabuena por ambas (correa y fotos ;-))

Creo que me estoy volviendo bastante maniático con los cosidos, y tengo que decir que éste supera la pueba con nota... :ok::

Saludos
 
  • #12
preciosa correa Rafael.
saludos.
 
  • #13
Muy bonita la correa...y las fotos.

Un saludo desde la verde Asturias.
 
  • #14
He visto en otros lugares, busca las que lleven el adjetivo "bony"
Preciosa!

Tengo ganas de encargar algo a ABP, pero me tira más la piel de espalda de Alligator que tienen, con la "cresta" en el centro de las escamas, pero es carísima... Habrá que ahorrar!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie