• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cocktail Presentación novedades 2016

  • Iniciador del hilo javgomsau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javgomsau

javgomsau

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches Panerastis,

He recibido en estos días una invitación de la presentación de las novedades de la marca el próximo 10 de junio en Madrid.Estoy pensando en ir, ¿alguien tiene pensado acudir?

Un saludo
 
Yo voy a intentar acercarme.
El viernes 17 tengo también invitación para el SIAR.
Tendré que negociarlo en casa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Al final parece que no voy.
He mandado un correo y ya estaban las listas llenas,yo pensaba que estaba apuntado,pero no me había enterado bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Espero que ,cuando puedas ,nos cuentes algo y si lo puede ilustrar con fotos,mejor
 
Al final parece que no voy.
He mandado un correo y ya estaban las listas llenas,yo pensaba que estaba apuntado,pero no me había enterado bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo al final tampoco voy, tengo un compromiso que se me había pasado por completo...pero...¿había que contestar al correo o llevar impresa la invitación?
Un saludo
 
Yo sí voy y hay un buen grupo de Madrid que va


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A ver si nos conocemos compañero

Yo soy el más guapo... No hay error! [emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A ver si nos conocemos compañero

Yo soy el más guapo... No hay error! [emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eso está hecho! Me paso el día en Rabat o Perodri[emoji87][emoji87]Por cierto había que contestar al correo o solo llevarlo impreso?
Un abrazo
 
Había que contestar al correo confirmando la asistencia,yo pensé que al recibir el correo con la invitación era suficiente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Eso está hecho! Me paso el día en Rabat o Perodri[emoji87][emoji87]Por cierto había que contestar al correo o solo llevarlo impreso?
Un abrazo

Coño ahora que hablas... Pues estaremos en el listado... No pensaba en llevar nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Esta tarde me llamo Alejandra y me dijo que tenían una anulación y me apuntaba en la lista,así que al final si voy.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Había que contestar al correo confirmando la asistencia,yo pensé que al recibir el correo con la invitación era suficiente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Joder no ponía se ruega confirmación...
 
  • #13
A mí es que me lo mandaron desde castellana y no pone nada solo una invitación..
 
  • #14
Coño ahora que hablas... Pues estaremos en el listado... No pensaba en llevar nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si quieres llama mañana y que te lo confirme,así sales de dudas.
 
  • #15
No no Alejandra me confirmó que me apuntaba


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Pero por si acaso llevo la invitación impresa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Pero por si acaso llevo la invitación impresa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No hace falta,en la puerta estarán las azafatas con la lista que aparecerá tu nombre.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Bueno compañeros,
Pasadlo genial y hacer muchas fotos,en el siguiente evento seguro que coincidimos!
 
  • #19
Joer nadie va? Pues todos para miiiii

Venga chicos que es un buen momento para coincidir


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
Yo sí,¿hay algún gesto,saludo etc para reconocer a los del foro?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie