• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Clinton y Panerai

  • Iniciador del hilo alcadi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alcadi

alcadi

Habitual
Sin verificar
Hola foreros: no suelo pareticipar en el foro Panerai pero he visto una foto interesante de un Ilustre Personaje usando Panerai. Aqui os la dejo. Saludos:-)
 
Increible lo popular que se ha hecho la marca.
 
¿Seguro que es un PAM?
 
Voy con cierta frecuencia a USA y os puedo asegurar que es difícil encontrar Panearis en venta. Me han comentado algunos relojeros americanos que si les llegasen el doble de existencias, también los venderian.

Otro fenómeno curioso made in USA, es que he visto a bastantes mujeres con Panis de 44 mm y...les quedan francamente bien.

Un saludo desde la verde Asturias.
 
Por lo que se puede apreciar en la foto si. No me imagino a Mr. Clinton con un Fake o algo semejante.
 
Hay mucha gente que usa Panerai, desde presidentes hasta reyes y príncipes y como no a todo aquel que le gusta PANERAI, o sea nosotros.:ok::
 
Yo de momento no tengo ninguno pero cada vez mas pienso que caeré y alguno incluire en mi colección. Cada vez me gustan mas y lo único que no me acaba de convencer es el tamaño pues soy de muñeca pequeña. Soy mas de Rolex ( poseeo 4 Rolex ) y no me crucifiqueis por favor.
 
Yo de momento no tengo ninguno pero cada vez mas pienso que caeré y alguno incluire en mi colección. Cada vez me gustan mas y lo único que no me acaba de convencer es el tamaño pues soy de muñeca pequeña. Soy mas de Rolex ( poseeo 4 Rolex ) y no me crucifiqueis por favor.

Pues por el problema de muñeca no te preocupes de lo que te tienes que preocupar es que después del primero van otros detrás y te lo dice un rolexero de toda la vida, Panerai queramos o no engancha mas que cualquier otra marca.
Saludos.
 
No si es que yo lo digo: al final cae.
 
  • #10
Tantos Paneraistas no pueden estar equivocados. Todos pensamos lo mismo del tamaño, yo hasta tal punto que compré un 42mm que ya no se hace.

Y ya me está llamando el Luminor...
 
  • #11
Yo pienso lo mismo que tu y al tener una muÑeca pequeÑa me comprÉ uno de 40mm , lo siento por los paneristi que solo gustan de relojes inmensos para mi¡¡¡ sigo pensando que mÁs de 40mm es una exageraciÓn.
 
  • #12
Pues si Clinton es un habitual de Panerai, al igual que muchos chicos duros de Hollywood como The Rock, Stallone, ...
 
  • #13
No te preocupes por la muñeca, la mia es pequeña, me compré un pam de 40mm y como muy bien decían los sabios foreros, mi proximo será de 44.
Un saludo
 
  • #14
Pues si Clinton es un habitual de Panerai, al igual que muchos chicos duros de Hollywood como The Rock, Stallone, ...

De hecho en la colección de ediciones especiaes de 2005 Sylverster Stallone tiene dos Luminor Submersible...el pam 202 (esfera negra) y el 225 (esfera blanca).
A mi es una cosa que personalmente y EMHO no me gusta que dediquen ed.especiales a personajes famosos, pero...es lo que hay.

Os dejo unas fotos, que sé que os gustan...:D

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie