• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cierre Deployante

  • Iniciador del hilo GARCHI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GARCHI

GARCHI

Forer@ Senior
Sin verificar
BUENAS TARDES

¿ Me podria informar alguien del precio de un cierre deployante oficial ?
Es para un brazalete de acero, ¿ es igual al que llevan las correas de piel ?
Muchas gracias de antemano.
 
¿modelo?
Evidentemente, la insersión del cierre al armis es distinto a la insersión del cierre a la correa.
Saludos cordiales
 
BUENAS TARDES

¿ Me podria informar alguien del precio de un cierre deployante oficial ?
Es para un brazalete de acero, ¿ es igual al que llevan las correas de piel ?
Muchas gracias de antemano.

Hola Garchi,

creo que no se venden desplegables para armis, ya que éstos vienen completos (precio alrededor de 1.800 €). Los únicos desplegables oficiales son para correas de piel, que a su vez son específicas para desplegable...

Saludos
 
Os cuento el por qué de mi pregunta:
Yo tengo un Pam 50 con brazalete de acero, pero el cierre me falla en ocasiones, por eso, suponia que se venderían sueltos los cierres, para que en estos casos no tengas que sustituir el brazalete entero. Además supongo que será complicado ajustar el cierre para evitar que se me suelte.
Gracias por la informacion.
 
En tal caso es muy posible que te salga más a cuenta enviar el armis con su cierre a reparar en la Panerai antes que hacer cualquier "invento"...

Suerte
 
MUCHAS GRACIAS
Es la idea que tengo en mente.
Un cordial saludo desde tierras astures
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie