• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La cena PAM en Madrid

  • Iniciador del hilo Alvaro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alvaro

Alvaro

Baneado
Sin verificar
Siento no haber podido ir, como me temía, al final tuve una visitita casi sorpresa en casa para invitar a cenar, voy a empezar a decir a todo el mundo que o se me avisa con una semana de antelación o no recibo a nadie :-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((
 
Siento que te la hayas perdido porque ha estado estuprnda y hemos podido disfrutar de gran parte de las novedades de Panerai. Mañana me imagino que habrá fotos.
Saludos
 
Efectivamente, la cena ha estado de fabula, y la posibilidad de tocar e inspeccionar en detalle las numerosas piezas que nos han mostrado un autentico privilegio.
 
Lo siento Alvaro...te perdiste una buena! Pero seguro que hay mas...
;-)

Yo empiezo a colgar fotos en un rato...A que no sabéis cual es el que más me gustó???!
:-)
 
Lo siento Alvaro...te perdiste una buena! Pero seguro que hay mas...
;-)

Yo empiezo a colgar fotos en un rato...A que no sabéis cual es el que más me gustó???!
:-)


Empieza por 2 y acaba por 6??? :whist::

Fue un placer conoceros anoche, pasamos un muy buen rato.

Yo profane mis conceptos esteticos y me enamore del monopulsante de oro. ::bash::::bash::

Saludos

Gerardo
 
Empieza por 2 y acaba por 6??? :whist::

Fue un placer conoceros anoche, pasamos un muy buen rato.

Yo profane mis conceptos esteticos y me enamore del monopulsante de oro. ::bash::::bash::

Saludos

Gerardo

Hola Gerardo, está hablado con el moderador y cuando quieras te cambiamos de nick :D . ¿ Qué tal AupaAtleti?

Un abrazo
 
Fue un placer conocer a los que no conocía y otro placer volver a ver a los que ya conocía (que lío).:huh:

Y respecto a Rafa pues no se que decir salvo que me quito el sombrero.:ok::

Y tu Nacho ya mismo estás colgando fotos de todos los relojes que acaparaste impunemente.;-)

Salu2
 
Efectivamente, la cena ha estado de fabula, y la posibilidad de tocar e inspeccionar en detalle las numerosas piezas que nos han mostrado un autentico privilegio.

Esas fotossssssssssssss , para los ausentes, ;-)
 
Hola Gerardo, está hablado con el moderador y cuando quieras te cambiamos de nick :D . ¿ Qué tal AupaAtleti?

Un abrazo

Mecachis!!!!

Venga, acepto con la pequeña condicion de que logreis que Rafa me haga un modesto (50%) descuento en mi oscuro (y dorado) objeto de deseo.:D

Animo Nacho (y demas) con esas fotos:ok::
 
  • #10
toy en ello....chicos...ciento y pico de "afotos"...llevan su tiempo....:ok::
 
  • #11
Os envidio, me hubiese gustado estar con vosotros pero el hombre propone y Dios dispone ::bxd:: ::bxd:: ::bxd:: ::bxd::
 
  • #12
Pues si que fue un privilegio poder asistir (gracias por contar conmigo, moderadores :ok::)

Además yo tuve la suerte de poder estrenar mi "objeto de deseo" tras casi cuatro meses de espera :cool1: (gracias otra vez Nacho ;-)). Según me comunicaron fuentes bien informadas, ha sido un chollo el "poco tiempo" que he tenido que esperar. Lo siento por los que siguen a la lista :whist::

Todo perfecto: Rafael (a quien no tenía el placer de haber conocido hasta ayer), nuestros moderadores, y todos los compañeros que asistieron.

Quiero demostrar mi sincero agradecimiento a Panerai pasando a destruir a partir de este momento todos los fakes que se me pongan a tiro (incluso los míos :D).

Voy a tener un "finde" muy liado. Mis tristes fotos no podrán ver la luz hasta la noche del domingo o al lunes ::cry::, me voy a ver los bajos fondos.... de Cabo de Palos :yhoo::

Buen fin de semana para todos :)

PD: Sólo deseo que se repitan con más frecuencia estas reuniones (aunque tuviéramos que pagar a escote ::blush::)
 
  • #13
Y respecto a Rafa pues no se que decir salvo que me quito el sombrero.:ok::


Salu2

No te quites el sombrero, Alberto, que coges frío... :D

¡Qué pena no haber podido ir a esta! A ver si organizamos una mini-quedada madrileña a tomar el aperitivo en una terracita un fin de semana de julio...
 
  • #14
No te quites el sombrero, Alberto, que coges frío... :D

¡Qué pena no haber podido ir a esta! A ver si organizamos una mini-quedada madrileña a tomar el aperitivo en una terracita un fin de semana de julio...

Cuenta conmigo :ok::
 
  • #15
PD: Sólo deseo que se repitan con más frecuencia estas reuniones (aunque tuviéramos que pagar a escote ::blush::)

ESO! A ver si nos animamos mas!
Que yo ayer fui desde Valencia...ir y volver:ok::
La verdad es que a la salida...descapoté el coche...y me pegué un homenaje bueno...bueno. ::dnz::
Solito...pensando en el 26...:yhoo::...y yo solo por la A3:cool1:
No vi ningun flash....::bxd:::whist::

SDS
 
  • #16
ESO! A ver si nos animamos mas!
Que yo ayer fui desde Valencia...ir y volver:ok::
La verdad es que a la salida...descapoté el coche...y me pegué un homenaje bueno...bueno. ::dnz::
Solito...pensando en el 26...:yhoo::...y yo solo por la A3:cool1:
No vi ningun flash....::bxd:::whist::

SDS

Es que ahora las fotos de RADAR las hacen con infra-rojos ::bye:: ::bxd:: :whist:: :D

Si te llega alguna multa pon como conductor a: D. Panerai Radiomir Tourbillón con DNI 240.176.287 L (minor), seguro que en tráfico ni se enteran y la remiten a Suiza :D
 
  • #17
No te quites el sombrero, Alberto, que coges frío... :D

¡Qué pena no haber podido ir a esta! A ver si organizamos una mini-quedada madrileña a tomar el aperitivo en una terracita un fin de semana de julio...

Yo también me apunto. Te nominamos organizador oficial de la misma.



Gerardo (aka aupatleti)
 
  • #18
No te quites el sombrero, Alberto, que coges frío... :D

¡Qué pena no haber podido ir a esta! A ver si organizamos una mini-quedada madrileña a tomar el aperitivo en una terracita un fin de semana de julio...

Si no me pilla en vacaciones me apunto (tendria que ser el ultimo del mes)
 
  • #19
Me doy cuenta de que había leído todos los hilos de la cena pero no había dicho nada...

Enhorabuena a todos los asistentes y muchas gracias a nuestros moderadores y a Rafael por haber hecho posible una presentación de tanto calado. Ahora sólo falta que se haga itinerante :whist::

Espero que esto sólo sea el principio de una fructífera andadura conjunta.

Saludos a todos
 
  • #21
...
PD: Sólo deseo que se repitan con más frecuencia estas reuniones (aunque tuviéramos que pagar a escote ::blush::)

Creo que ahora con las vacaciones va a estar difícil pero para después del verano podemos ir pensando en juntarnos, lo que va a ser complicado es volver a juntar semejante cantidad de relojes, pero si cada uno traemos los nuestros, correas y demás fruslerías, puede ser interesante.
Además creo que después del verano se abre la Boutique de Panerai en Madrid y puede ser una buena oportunidad para juntarnos.

Saludos
 
  • #22
SEGURO...esa apertura bien merece una reunion de forofos paneristis!

AVISAD que me voy para ahi!
 
  • #23
ESO! A ver si nos animamos mas!
Que yo ayer fui desde Valencia...ir y volver:ok::
La verdad es que a la salida...descapoté el coche...y me pegué un homenaje bueno...bueno. ::dnz::
Solito...pensando en el 26...:yhoo::...y yo solo por la A3:cool1:
No vi ningun flash....::bxd:::whist::

SDS


Porque quisiste.
Saludos.
 
  • #24
He estado desconectado estos días, mecagonlalecha mira que perdérmelo :-((
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie