• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un caucho para mi Pam

  • Iniciador del hilo calibre36
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
calibre36

calibre36

De la casa
Sin verificar
Hola a tod@s.
Quisiera saber si alguien ha probado un caucho aftermarket, si hay alguno de mejor calidad que otros. ¿Alguien ha probado?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Hola a tod@s.
Quisiera saber si alguien ha probado un caucho aftermarket, si hay alguno de mejor calidad que otros. ¿Alguien ha probado?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

En correas de piel quizás dudaría, pero en correas de caucho actualmente lo tengo claro las OEM de Panerai son las mejores además con diversidad de colores .Y de precio son 150 euros con los tubos .

Me gustan mucho las correas de caucho Isofrane, pero no para relojes Panerai y de precio están igual en 166 dólares.
 
Yo no tengo duda, las originales al mejores, tienes en varios colores y calidad fuera de toda duda.

No olvides unas fotos para mostrar como le queda ese caucho a tu Pam!

Saludos!
 
Tengo dos de pam y ni me planteo buscar otra marca.
 
Otro igual por aquí. Cuando me compré el pana con armis también me compré el caucho y la hebilla.

Solo le veía un problema, y es que la correa solo lleva un retenedor y en mi muñeca la punta se quedaba demasiado abierta. Pasé por la boutique y como la medida pequeña ni me abrochaba, me pusieron un segundo retenedor en la correa, y problema resuelto.

IMG_1335.jpg

Saludos!
 
Yo a un Panerai, nunca le pondría una correa de caucho aftermarket, creo que las originales forman parte de la personalidad de estos relojes y cualquier otra cosa, lo veo raro.
 
En mi opinión la mejor correa es la OEM de acordeón. La de dotación me resbalaba mucho con el sudor, la cambie por esa y va de maravilla
 
En mi opinión la mejor correa es la OEM de acordeón. La de dotación me resbalaba mucho con el sudor, la cambie por esa y va de maravilla

Tengo que reconocer que yo pensaba igual, pero gratamente han cambiado de proveedor y las nuevas correa de caucho Officine Panerai son mucho mejores ( made in Italy) que las antiguas Officine Panerai OEM ( made in Austria ) y se adaptan mucho mejor a la muñeca y al sudor, te recomiendo que pruebes las nuevas de dotación o de colores , mucho mas flexibles y cómodas.
 
Gracias, lo probaré , la de acordeón indica Italy y puede ser parte de la causa ese que vaya mejor.
Por otro lado ya me he acostumbrado a ella y me parece mas diver que la de dotación y mas discreta que con tanto logro, ademas también esta en colores
Saludos
 
  • #10
IMG_20200327_134710.jpg

Te dejo una foto rápida , la que poner Austria es incomodisima pero las otras dos como anillo al dedo.

Tambien tengo que reconocer que no todas las correas de acordeón son iguales y ponen Italy, por ejemplo la naranja es mucho más flexible y cómoda que la azul , y la negra es un término medio .
 
  • #11
Estoy planeando comprar la marrón de caucho. Sabéis las medidas de la estándar y la XL?
 
  • #12
Hola David, yo tengo la negra estándar y te puedo decir que con mi muñeca de unos 17,5, como dije en el otro post, me pusieron un segundo retenedor porque me parecía que sobresalía demasiado la punta. La XS ni me la podía abrochar. También veo que ese problema lo han resuelto con los cauchos de fuelle, que ya llevan dos.

Si quieres la medida exacta lo mido cuando tenga un rato, ahora estoy telecurrando. Saludos!
 
Última edición:
  • #13
Ver el archivos adjunto 799567

Te dejo una foto rápida , la que poner Austria es incomodisima pero las otras dos como anillo al dedo.

Tambien tengo que reconocer que no todas las correas de acordeón son iguales y ponen Italy, por ejemplo la naranja es mucho más flexible y cómoda que la azul , y la negra es un término medio .

Si por favor. Se me escapó la verde que había a la venta y ahora estoy por comprarla. Me dices cuándo puedas las medidas, para comparar con la mía negra.
 
  • #14
Si por favor. Se me escapó la verde que había a la venta y ahora estoy por comprarla. Me dices cuándo puedas las medidas, para comparar con la mía negra.

Medidas: 12,5 y 7,5 (sin hebilla)

Saludos!
 
  • #15
Míl gracias :)
 
Última edición:
  • #16
Menos mal he algún compañero a puesto la foto de algunas de colores.

No se porque aún no salen en la web pero son espectaculares las nuevas de colores.

Supongo que tendrás que pedirlas en las boutiques oficiales cuando puedan volver a abrir.

Saludos y no olvides mostrarla cuando la tengas!
 
  • #17
Hombre, alguna si que sale

lostlink.jpg
 
  • #18
Vale Xavi, las muestro...IMG_9687.jpg
SALU2
 

Archivos adjuntos

  • IMG_9675.jpg
    IMG_9675.jpg
    165,2 KB · Visitas: 125
  • #21
A ver. No tengo ninguna duda de que las mejores son las propias de la marca, de hecho tengo la negra que venía con el reloj. Pero, en este momento, meter 150€ en una correa ... , no entra en mis planes. Por eso preguntaba por las aftermarket

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie