Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Hilo: Un caucho para mi Pam - Panerai

calibre36 está desconectado De la casa

User Info Menu

Un caucho para mi Pam

Hola a tod@s.
    Quisiera saber si alguien ha probado un caucho aftermarket, si hay alguno de mejor calidad que otros. ¿Alguien ha probado?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Dasz está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por calibre36 Ver mensaje
    Hola a tod@s.
    Quisiera saber si alguien ha probado un caucho aftermarket, si hay alguno de mejor calidad que otros. ¿Alguien ha probado?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
    En correas de piel quizás dudaría, pero en correas de caucho actualmente lo tengo claro las OEM de Panerai son las mejores además con diversidad de colores .Y de precio son 150 euros con los tubos .

Me gustan mucho las correas de caucho Isofrane, pero no para relojes Panerai y de precio están igual en 166 dólares.
    ¿ Tienes hora ?

Abarthand está desconectado Habitual

User Info Menu

Yo no tengo duda, las originales al mejores, tienes en varios colores y calidad fuera de toda duda.

No olvides unas fotos para mostrar como le queda ese caucho a tu Pam!

Saludos!
    En el pais de las montañas.

Jlcalvo está desconectado Forer@

User Info Menu

Tengo dos de pam y ni me planteo buscar otra marca.

Lucky está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Otro igual por aquí. Cuando me compré el pana con armis también me compré el caucho y la hebilla.

Solo le veía un problema, y es que la correa solo lleva un retenedor y en mi muñeca la punta se quedaba demasiado abierta. Pasé por la boutique y como la medida pequeña ni me abrochaba, me pusieron un segundo retenedor en la correa, y problema resuelto.

Nombre:  IMG_1335.jpg
Visitas: 219
Tamaño: 136.9 KB

Saludos!
    Como me dijo un relojero sevillano cuando me probaba un Seamaster auto en una muñeca y el cuarzo en la otra: Mire usted, eso es un reloj. Y eso otro, es un cacharro que da la hora.

naibur está desconectado Milpostista

User Info Menu

Yo a un Panerai, nunca le pondría una correa de caucho aftermarket, creo que las originales forman parte de la personalidad de estos relojes y cualquier otra cosa, lo veo raro.

Aravismo está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

En mi opinión la mejor correa es la OEM de acordeón. La de dotación me resbalaba mucho con el sudor, la cambie por esa y va de maravilla
    Como todos los grandes viajeros, he visto más de lo que puedo recordar, y recuerdo más que lo que he visto - Disraeli

User Info Menu

Cita Iniciado por Aravismo Ver mensaje
    En mi opinión la mejor correa es la OEM de acordeón. La de dotación me resbalaba mucho con el sudor, la cambie por esa y va de maravilla
    Tengo que reconocer que yo pensaba igual, pero gratamente han cambiado de proveedor y las nuevas correa de caucho Officine Panerai son mucho mejores ( made in Italy) que las antiguas Officine Panerai OEM ( made in Austria ) y se adaptan mucho mejor a la muñeca y al sudor, te recomiendo que pruebes las nuevas de dotación o de colores , mucho mas flexibles y cómodas.
    ¿ Tienes hora ?

Aravismo está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Gracias, lo probaré , la de acordeón indica Italy y puede ser parte de la causa ese que vaya mejor.
    Por otro lado ya me he acostumbrado a ella y me parece mas diver que la de dotación y mas discreta que con tanto logro, ademas también esta en colores
    Saludos
    Como todos los grandes viajeros, he visto más de lo que puedo recordar, y recuerdo más que lo que he visto - Disraeli

User Info Menu

Nombre:  IMG_20200327_134710.jpg
Visitas: 176
Tamaño: 105.9 KB

Te dejo una foto rápida , la que poner Austria es incomodisima pero las otras dos como anillo al dedo.

Tambien tengo que reconocer que no todas las correas de acordeón son iguales y ponen Italy, por ejemplo la naranja es mucho más flexible y cómoda que la azul , y la negra es un término medio .
    ¿ Tienes hora ?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo