• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caucho con esferas marrones y agujas doradas.

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
Hola

Quería haceros una pregunta y pediros vuestra inestimable opinión.

Como veis las nuevas esferas marrones con agujas doradas con las correas de caucho?

Creis que le quedan bien para un uso veraniego?

Se "muerden" mucho?

Teneis algunas fotos de vuestros Pam de esfera marrón con estas correas?

Muchas gracias
 
No veo los cauchos salvo para un Submersible...así que menos para un dial chocolate con agujas doradas...
 
Yo llevo dicha correa de caucho con el 240 y ningún problema ni estetico ni nada de nada.
Un saludo.
 
Yo llevo dicha correa de caucho con el 240 y ningún problema ni estetico ni nada de nada.
Un saludo.


Tampoco creo que le quedaría tan mal a este, no? :whist::

panerai368f.jpg


al menos para los calurosos veranos de mi tierra...:huh:
 
Hombre , EMHO , ponerle un caucho a ese , debería ser motivo de cárcel :) , no veo yo esa pieza en el mar , en las terracitas , ideal , pero en el mar , yo pensaba que lo preguntabas por un 240 o 351 , pero a un 368 no se le pone goma , ese se lleva a pelo :) , saludos
 
Hombre , EMHO , ponerle un caucho a ese , debería ser motivo de cárcel :) , no veo yo esa pieza en el mar , en las terracitas , ideal , pero en el mar , yo pensaba que lo preguntabas por un 240 o 351 , pero a un 368 no se le pone goma , ese se lleva a pelo :) , saludos


Bueno, bueno...me estais convenciendo...:D....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie