• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El caso típico ... (uno más que cae)

Estado
Hilo cerrado
PIPPO

PIPPO

Milpostista
Sin verificar
Como la mayoría de los de por aquí, también he caido ... ::blush:: y ha sido un BATACAZO!!! :-P

He seguido la pauta de la enfermedad en todos sus estadios. De entrada los Panerai los encontraba horrorosos, grandes, "simples", caros (en esto no he cambiado ::bash::), no entendía la devoción - casi religión - de sus propietarios ... Luego vino la crítica jocosa cuando algún colega me enseñaba el suyo, pero ... ya me lo probaba :flirt:. Más tarde empecé a dejar caer por éste rincón del foro, y leí y vi fotos. Estaba cayendo ::cry::

Me autoconvencí, tenía claro que caería :whist::

Luego vino la última fase, cuál ::Dbt::. De entrada los Luminor llaman más la atención por su estética contundente, pero poco a poco me fuí fijando en los Radiomir. Ese aire retro, esos toalleros, esa caja :drool:. No puede ser, debo de estar muy mal para plantearme comprar mi primer Pam y que éste sea un Rad ::bash::

Y miraba fotos... y más fotos y :drool:.

Tomé la decisión en Enero, encargué contra viento y marea un 183. Y a esperar ... y a seguir esperando (qué largo se hace). En la espera me compro ya una correa que me gustó. Y a seguir esperando ...

Hace unos días, así sin buscarlo me encontré con un 111 serie G con dial salchicha y cotes Panerai. Ni me lo pensé (ataque de CRI rotundo). Me llegó en perfecto estado. Muy bonito. Era mi primer PAM .. :yhoo:::yhoo:::yhoo::

P1050389.jpg


P1050383.jpg


P1050376.jpg


Me sorprendió su comodidad pese a su altura considerable. El dial salchicha ofrece una legibilidad fantástica (virtud que con los años cada vez valoro más ::blush::). Contundente presencia, excelente acabado ... y su culo con las cotes Panerai :drool:

P1050311.jpg



Y de golpe (menos de una semana después), un día recibo una llamada ... ya está aquí :yhoo:::yhoo:::yhoo::

Al día siguiente, el viernes pasado, me iba mal irlo a buscar pero hice lo que no se debe de hacer ::blush:: para buscarlo. Precioso, he acertado me dije. Sin duda ninguna. Fué verlo e inmediatamente les indiqué que me montasen la correa que ya llevaba 4 meses conmigo, que creo que le queda infinitamente mejor (aunque está mal que yo lo diga)

P1050272.jpg


P1050368.jpg


P1050367.jpg


P1050358.jpg


P1050285.jpg


P1050288.jpg


Con lo que aquí estoy. Me pongo uno, me pongo el otro. Cuál me gusta más ::Dbt::. El Luminor es más práctico, la correa de caucho, el agua ... además se le ve más duro :yes: ... el Rad, qué elegancia de formas, qué cómodo que es, y qué bien le queda el acabado espejo ... y al final lo tengo claro : la cabeza opta por el Luminor pero el corazón elige el Radiomir :) y uno, que es débil y cobarde, renuncia a arrancarse parte de la anatomía y ... disfruto de ambos :yhoo::

Nota : después de tener el 183 con su acabado espejo, NO me planteo como objetivo un Rad de titanio. Lo siento, es lo suyo. Con el caja Luminor SÍ. La 1950 ya caerá :whist::, en cualquier metal.

Y a mi MDD le ha pasado lo mismo :laughing1::laughing1::laughing1:, le parecía feos, tochos, etc...

Total que hoy llevo el Rad y ella el 111.

No quiero aburriros más :yawn::

Unas fotos de la correa que espero que os gusten ... (mala excusa)

P1050268.jpg


P1050228.jpg


P1050277.jpg


P1050232.jpg


P1050234.jpg


P1050229.jpg


P1050292.jpg


P1050278.jpg


P1050284.jpg


P1050363.jpg


Me parece, siendo un profano total en la materia, una buena correa. Flexible y gruesa. Con un color que va del beige al verde más pálido y que ... en fin, creo que le queda de muerte !!!

Un par de cosas para acabar, me ha sorprendido la diferencia de tamaños del segundero. El 111 teniendo un dial más pequeño se gasta un segundero mayor.

P1050349.jpg


P1050328.jpg


Y la otra, es curioso como la luminova de ambos son diferentes (no lo he podido plasmar en ninguna foto). La del 111 salchicha es más blanca, la del 183 es más verdosa, más vintage. Me encantan ambas :drool:

Y ya veís, en un post me presento oficialmente en éste rincón, os doy a conocer mis dos Panerai y de regalo os enseño una correa. Malito del todo ::bash:: Alguien conoce el antídoto ::Dbt::

Lo sé, me he pasado con el rollo :pardon:, pero la pasión es lo que tiene ::blush::.

Gracias por llegar hasta aquí :worshippy:

Saludos,
 
Enhorabuena, con ese dial salchicha a mi me gusta mas EMHO.:ok:::clap::clap::clap:
 
Preciosos, este 111 con el dial salchicha lo hace mas especial y de paso tiene mejor lectura que los diales Sanwich, es especial con el reloj un poco ladeado.

Y el Radiomir muy muy bonito, las cajas luminor son especiales pero las radiomir... guapisimas.

Buena pareja, Disfrutalos
 
Enhorabuena!!!!!!!! me faltan las fotos del prluco en la muñeca de tu santa, que discriminación!!!!!!!
La correa me encanta! donde las compras.
Que lo disfruteis con salud y en horabuena por los niños y las fotos!!!!
 
Enhorabuena!!!!!!!! me faltan las fotos del prluco en la muñeca de tu santa, que discriminación!!!!!!!
La correa me encanta! donde las compras.
Que lo disfruteis con salud y en horabuena por los niños y las fotos!!!!

No sé si debo ... :whist::

P1050362.jpg


P1050393.jpg


La correa, Aquí

Perdona Aurora, a tí como mujer, cuál te gusta más ::Dbt::

Saludos,
 
Enhorabuena Pipo por esos dos!!! Te habrá costado entrar pero has entrado por la puerta grande, saboreando de las dos cajas... Disfrútalos con salud :Cheers:

Y bienvenido al lado oscuro...:flirt:
 
Preciosos, sobre todo el Radiomir :ok::
 
Muy bonitos los dos, pedazo de relojes tengo unas ganas ya, de estar en el lado oscuro!!!
 
  • #10
Eso es entrar en la marca por la puerta grande y sin tonterías, como debe ser.

Dos relojazos, que te voy a decir, si yo ando loco con la marca y ya no tengo cura.

Que los disfrutes muchos años. Estos sí que son "relojes especiales".


Saludos.
 
  • #11
Eso si que es entrar a matar:D:D.Menudo par de paelleras:laughing1:
Y tu me dices que estoy muy mal?:whist:::whist::

Que los disfrutes,me gustan mucho los dos:clap::clap::clap:.

Saludos
 
  • #12
A lo grande!!!!!!! :clap::clap::clap:, para que complicarse la vida , has hecho muy bien.

Disfrutalos ,con salud.

Saludos
 
  • #13
Buenooooooooo
ya se han juntado estos dos
voy a tener que hablaros de usté.


Pippo, el primero ya me puso malo cuando lo manoseé, pero ese Rad tengo que verlo en directo
que buen aspecto............ que tamaño......
ahora te falta el sumersibile :laughing1:

Enhorabuena por esa parejita, y como sé como te gusta a tí profundizar en detalle, seguro que ya le has visto todos los intrinculis a los nenes :D, ah, de esa correa no tenía noticias .......

¿ no me dirás que el Rad ha sido para celebrar La Liga ?:D




.- ¿ no te sobra alguno ? :whist:::whist::

Joan
 
  • #14
2 pedazos de relojes para entrar en el club paneristi. Enhorabuena y a disfrutarlos :ok::
 
  • #15
Enhorabuena por la pareja y ya no tienes que decidirte por caja Luminor o Radiomir, pero ahora te queda la 1950 ;-)
 
  • #16
Si señor, menudo par. El 183 es precioso y el 111 con dial salchicha y cotes de panerai, muy poco visto. Ahora solo te falta un sumersible, un 1950 y un Ferrari y ya tienes de todas las cajas. Casi na!
 
  • #17
Muy bonitos los dos, me encanta el Rad, tiene un aspecto imponente.

Disfrutalos.
 
  • #18
Caso "atípico" querrás decir??? :clap::clap:

... De categoría...
 
  • #19
Joer... a pares... no se que va a ser de nosotros...
Preciosos.
 
  • #20
A ver si lo he comprendido, esto es una especie de síndrome que viene a ser una cosa así:

:yuck:: Fase 1 – ¿Panerai? Eso es una lata de atún con saetas y correa. Hay que estar mal de la cabeza para gastarse semejante fortuna en ese trasto.

;-) Fase 2 – A ver: Un reloj es un reloj y el Panerai da la hora ¿no? Si no tenemos la mente un poco abierta, mal vamos. Eso sí, cuestan un dineral y la yema del otro…

:ok:: Fase 3 – Fíjate que el Panerai este no está mal hecho. El Luminor ese es chulo, con la corona metida en el cacharrito ese, qué gracia.

:hmm: Fase 4 –Lo del dinero… Mira lo que te cobran por una ñapa en el cuarto de baño. Con eso te compras dos Panerais de sobra. A ver si estoy currando yo como un gilipollas para que hereden mis sobrinos.

:drool: Fase 5 – Quiero uno, Quiero uno, Quiero uno, Quiero uno, Quiero uno…

Por favor, decidme que esto tiene tratamiento...
Porque yo me estoy viendo ahí!!!
 
Última edición:
  • #21
¡¡¡Enhorabuena!!! :clap::clap:

Menudo entrada en el club PANERAI, eso si que es entrar por la puerta grande. ¡¡ Dos en la misma semana y un Luminor y un Radiomir!!

Que lo(s) disfrutes mucho. :ok::

Un saludo.
 
  • #22
ya lo dice el refran, jordi, "al pam pam y al vino vino" que quiere decir "vamos por el pam que al final viene" y vino, como todo, llega, desde los USA te mandamos un abrazote el manué y yo
 
  • #23
Que preciosidad, no se cual me gusta mas.
 
  • #24
Mi más sincera enhorabuena. Como ya te han comentado los Compis del foro, lo tuyo puede ser considerado como una INMERSION MASIVA en el mundo Panerai.

Has realizado dos estupendas compras, espero que los disfrutes durante muuuucho tiempo.

Un saludo desde la verde Asturias.
 
  • #25
Buffff casi nada ¡¡¡¡¡¡ dos de golpe coincido contigo en que la caja radiomir tiene que ser pulida, a mi la luminor me gusta más en mate ( titanio )

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie