• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casi 1 mes en casa.

  • Iniciador del hilo NachoM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

NachoM

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace casi un mesecito que disfruto de este "aparato". La verdad es que estoy encantado:yhoo::

Las formas de la caja, los diferentes acabados (pulidos y satinados), el cristal...el indicador de reserva de marcha...la corona (más grande que en los Luminor y REG TM), la suavidad de remontar el calibre (nada que ver con el resto que tengo)...el punto en el dial de los segundos que marca el día/noche en la zona de hora "de casa".

Sólo echo en falta el cambio rápido de fecha...la verdad. No entiendo cómo no dispone de esta función.

En fin...una gozada.

dsc0004.jpg


dsc0003d.jpg


dsc0001th.jpg


233k1.jpg


67787907.jpg
 
Felicidades por el reloj y por las fotos .......

Saludos
 
Es una preciosidad, felicidades por semenjante pieza. La esfera es una pasada y el movimiento es precioso. El otro dia tuve la oportunidad de verlo montado en el 268 y alucine un buen rato.
 
Tuve el privilegio de tener un PAM como el tuyo y es realmente un reloj excelente, solo me llevo un poco de tiempo adaptarme a la curvatura del cristal de zafiro, creaba una distorsión en los bordes un poco excesiva, cosa que con el plexi al cual evoca, no sucede. ;-)

Esta última foto es una de las mejores fotos de reloj puesto que he visto, excepcional :worshippy: :worshippy: :worshippy:

Un abrazo. :ok:: :ok::



 

Archivos adjuntos

  • 233k1.jpg
    233k1.jpg
    44,1 KB · Visitas: 0
Ese 8 días me encanta y está entre mis futuribles, disfruta de él :ok::
 
Y lo que te queda.... un RELOJ con mayúsculas :clap: :clap: :clap:
 
Qué bonito es el condenado, y qué fotos te salen, Nacho.

A seguir disfrutándolo, que lo merece.

Un abrazo

ICE

PD.- Y no eres el único que no entiende cómo no tiene el cambio rápido de fecha.
 
Enhorabuena por el reloj y gracias por las fotos, realmente buenas.
 
El primero de muchos meses :clap::clap::clap::clap:

Felicidades Nacho :ok:: Precioso
 
  • #10
Menudas fotos,impresionantes.
 
  • #11
Cuántas buenas sensaciones en tan solo un mes verdad???
Eso significa que estará muchos más en tu muñeca.

Precioso reloj, bonito bonito:clap::clap::clap:

Por cierto, ese correa...de lujo!!

saludos!
 
  • #12
enhorabuena Nacho, para mi es de lo mejorsito de panerai,. me encanta todo, y lo de la fecha, pues tambien tienes razon.
disfrutalo.
saludos
 
  • #13
precioso reloj, fotos, composicion, me parece un reloj perfecto, repito menudas fotos
 
  • #14
Cómo me gusta ese reloj¡¡¡¡¡ La foto en blanco y negro en la muñeca me parece magistral.
Un saludo
 
  • #15
felicdades por tu pam

yo tambien hace 1 mes que tengo el mio, es un 112, pero estoy encantado con el. tengo otros relojes pero ninguno tan especial como un pam
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie