• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

canvas verde en fotos

Estado
Hilo cerrado
iscar

iscar

Habitual
Sin verificar
bueno como todo buen aficionado a panerai,nos gusta probar correas pues aqui la ultima en llegar la canvas verde de panerai,que os parece?raul que te parece?
 
bueno como todo buen aficionado a panerai,nos gusta probar correas pues aqui la ultima en llegar la canvas verde de panerai,que os parece?raul que te parece?

se me olvido decir que es muy muy comoda ,de las oem mas comodas que he probado ,ademas la he mojado bastante y no veo que se dañe,saludos
 
Hola.

Como pides nuestra sincera opinión y con todo el respeto, creo que esa correa en verde desmerece a ese precioso Panerai (un 312?), aunque esto es como todo, gustándote a tí.
 
Si es un 312.claro que la opinión es libre,la verdad que le quedan mejor muchas otras ,pero para un rato la verdad que me gusta,gracias por tu sinceridad
 
Como dices, para un rato, sobre todo ahora en verano me gusta.
slds
 
Pues a mi para variar un poco si que me gusta...y bastante
 
Esa correa queda que te excretas en un 292, a ver si encuentro la foto

Sent from my iPhone using Forum Runner
 
attachment.php

attachment.php

attachment.php
 
  • #10
Amigo,

Me pides mi opinion, gracias.

La Green Canvas es una de las ultimas OEM que me queda para completar la coleccion, despues de la alligator black de origen, JV Gold, Assolutamente, Brown Buffalo, y calf en color black, gold (con bucle integrado MX), vintage gold, Montecarlo y burgundy.

Despues de tanta OEM, no estaba seguro de si merecia la pena hacerme con una Green Canvas: Me daba miedo que no le sentara mejor a mi 312 que las de cuero, y que la compra fuera seguida de una profunda decepcion.

Tas ver tus fotos, me doy cuenta de que no es asi: Es una correa muy original, que le queda muy muy bien al 312 si quieres darle un toque deportivo / veraniego (y no te convencen las de caucho).

Me encanta. Gracias por compartir.


Ex.II
 
Última edición:
  • #12
Me gusta mucho mas la canvas que el caucho y como he dicho se puede mojar sin miedo ,casi me atrevo a decir que se puede utilizar en la playa y piscina,todo es probar!! Desde luego no es una correa cara y la verdad que como el lumi tiene ese verde hace juego(es mi opinión y gusto,no todos pensamos igual)a mi no me a decepcionado,pero como he dicho antes ,es para un día y luego volver a cambiar,ya que la gold y la asso si que me gustan para uso continuo,gracias por las respuestas,sobre todo esperaba la tuya raul ,jeje
 
  • #13
A este le queda genial!! Buen aporte ,gracias
 
  • #14
pues le queda que ni bordada. Muy buen conjunto. enhorabuena.
 
  • #15
Amigo,

Me pides mi opinion, gracias.

La Green Canvas es una de las ultimas OEM que me queda para completar la coleccion, despues de la alligator black de origen, JV Gold, Assolutamente, Brown Buffalo, y calf en color black, gold (con bucle integrado MX), vintage gold, Montecarlo y burgundy.

Despues de tanta OEM, no estaba seguro de si merecia la pena hacerme con una Green Canvas: Me daba miedo que no le sentara mejor a mi 312 que las de cuero, y que la compra fuera seguida de una profunda decepcion.

Tas ver tus fotos, me doy cuenta de que no es asi: Es una correa muy original, que le queda muy muy bien al 312 si quieres darle un toque deportivo / veraniego (y no te convencen las de caucho).

Me encanta. Gracias por compartir.


Ex.II
Ya esta, el próximo objetivo!! , es que no paramos de gastar....:laughing1::laughing1:
 
  • #16
Pues con la Canvas en mi 382 la encuentro super rígida, será que lo pongo poco ::blush::, pero lo que es cómoda de momento poco. Será cuestión de que empiece a tocar el agua haber si ablanda un poco :D.
 
  • #17
Pues esta nada mas ponerla parecía que vino donada!! Muy cómoda
 
  • #18
Pues me ha sorprendido para bien:yes:, me gusta el resultado.:ok::
 
Última edición:
  • #19
Ya esta, el próximo objetivo!! , es que no paramos de gastar....:laughing1::laughing1:

Asi me va... El dia en que mi MDD encuentre por casa todo ese monton de correas juntas, ya esta liada la de San Quintin...


Ex.II
 
  • #20
Preciosa. Tengo una y queda de muerte con los negritos. No es para cada dia; la unica pega: con el uso se roza la parte del cierre.. pero bueno.
Es muy bonita.
 
  • #21
Muy guapa, me encanta esa correa.

Yo la tuve con el buckle Mx, la pedida nada mas salir el pam300, y me tardo de carallo!!!

Aún así, metece la pena y mucho!!! Lástima que no tengan mas paleta colores!!!
 
  • #22
Muy guapa, me encanta esa correa.

Yo la tuve con el buckle Mx, la pedida nada mas salir el pam300, y me tardo de carallo!!!

Aún así, metece la pena y mucho!!! Lástima que no tengan mas paleta colores!!!

Oigan!. Ponganme 100 y de todos los colores.!:D
 
  • #23
Muy guapa, me encanta esa correa.

Yo la tuve con el buckle Mx, la pedida nada mas salir el pam300, y me tardo de carallo!!!

Aún así, metece la pena y mucho!!! Lástima que no tengan mas paleta colores!!!

Nacho, lo hacen porque tienen algo de compasión de nosotros... tu imagínate una paleta de 28 colores... a cientoypico cada una... para qué te voy a contar...


Ex.II
 
  • #24
Nacho, lo hacen porque tienen algo de compasión de nosotros... tu imagínate una paleta de 28 colores... a cientoypico cada una... para qué te voy a contar...


Ex.II

Y ahora pidelas en 22mm, 24mm y 26mm.:-P
 
  • #25
Nacho, lo hacen porque tienen algo de compasión de nosotros... tu imagínate una paleta de 28 colores... a cientoypico cada una... para qué te voy a contar...


Ex.II

Pues no te cuento entonces con el buckle Mx, en cuanto se pone la joya!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie