• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cambio de día en el fechador

Estado
Hilo cerrado
LEPI

LEPI

Forer@ Senior
Sin verificar
Se me estaban ocurriendo varias preguntas:

1 Cuantos de los PAM, tienen fechador rápido??

2. Los que lo tienen, cuando cambia la fecha??


Todo surge porque hace tiempo que se me ocurrió comprobar en mi PAM 104 cuando cambiaba la fecha, si se producía automáticamente al llegar a las 12, y cual fué mi sopresa, que lo hace cuando faltan 6 minutos para llegar a las 12.

Pues eso, queria comprobar con vosotros como responden vuestros PAM al cambio de fecha.

Un saludo para todos.:ok::
 
En el 88 el cambio se hace a las 12...aunque no recuerdo si es jusssssto en punto. Creo que no. Me suena lo que dices tu.
En el 233...es gradual...y ya desde media hora antes el dial del fechador empieza a rotar. QUizás por eso...este modelo no tenga cambio rápido.

En todos los demás...no tengo fecha
 
En el 312, no lo tiene rapido hay que hacerlo con la aguja de las horas.
 
He tenido tres Pam y todos cambiaban a las 12 menos 2 minutos ,,,,,,,, el último despues de pasar por el SAT para una puesta a punto ,,,, cambia a las 12 y 3 minutos ,,, lo comente y me digeron que está dentro del margen de la marca.

Pencho
 
He vuelto a comprobar este finde el cambio de fecha en el 88...y casi da el "click" final a las 12 en punto...pero empieza un pelín antes todo el cambio.
 
Estoy mirando que aun no has puesto unas fotos de tu nene, venga ya esas fotos, fotos, fotos, fotos, compañero.
 
Estoy mirando que aun no has puesto unas fotos de tu nene, venga ya esas fotos, fotos, fotos, fotos, compañero.


NO será que como están hechas con tantos megapixels, al pasarlas al imageshack, se te ha quedado pillado el ordenador??JAJAJA
 
NO será que como están hechas con tantos megapixels, al pasarlas al imageshack, se te ha quedado pillado el ordenador??JAJAJA


Efectivamente Pablo, después de estar toda la tarde del domingo, intentando hacer fotos de calidad, son tan pesadas, que el imageshack al colgarla se me queda pillado, o al menos tarda tanto que lo dejo por imposible.

Pero prometo poner fotos, ahora bien no sé cuando llegará.
 
Efectivamente Pablo, después de estar toda la tarde del domingo, intentando hacer fotos de calidad, son tan pesadas, que el imageshack al colgarla se me queda pillado, o al menos tarda tanto que lo dejo por imposible.

Pero prometo poner fotos, ahora bien no sé cuando llegará.

¿quieres que yo te suba una foto de tu Pam? :whist::
 
  • #10
no será que como los pam son de caja grande no se pueden subir, jejejejejej
 
  • #11
¿quieres que yo te suba una foto de tu Pam? :whist::


Gracias, pero aún conservo las fotos que me enviaste, y quería unas nuevas, originales, y por supuesto con el reloj más usado y rayado:laughing1::laughing1:
 
  • #12
Gracias, pero aún conservo las fotos que me enviaste, y quería unas nuevas, originales, y por supuesto con el reloj más usado y rayado:laughing1::laughing1:

Es verdad, no lo recordaba :pardon:
 
  • #14
Ya no sólo en el 312. Que yo sepa...ningun movimiento manufactura de PAnerai lleva pase rápido.
Es creo el único "PERO" que ha de solucionar la marca.
 
  • #15
Ya no sólo en el 312. Que yo sepa...ningun movimiento manufactura de PAnerai lleva pase rápido.
Es creo el único "PERO" que ha de solucionar la marca.

Además del de su SAT, según parece::bash::
 
  • #16
El único PAM con cambio rápido de fecha que he tenido cambiaba a "menos diez". Le pregunté a Rafa Álvarez si eso era como para llevarlo a revisión y me dijo que no, que era normal...
 
  • #17
Efectivamente Pablo, después de estar toda la tarde del domingo, intentando hacer fotos de calidad, son tan pesadas, que el imageshack al colgarla se me queda pillado, o al menos tarda tanto que lo dejo por imposible.

Pero prometo poner fotos, ahora bien no sé cuando llegará.

Aysss, pero hombre Rafa, pregunta a los amigos.....por Diós...:flirt:
Las fotos porque tengan màs megapixeles no tienen más calidad, ¿no ves que cuando las subes al imageshack éste las reduce, ¿entonces para que coño las haces a gran tamaño?, por mi experiencia poniendo la cámara a 3 Mpx es más que suficiente para subirlas y reducirlas a 1024x768 (monitor 17 pulgadas), y así y todo en otros foros no dejan publicarlas a más de 800x600.
Me han dicho que mañana por la tarde no podrás ver fallas...:laughing1:.
 
  • #18
Aysss, pero hombre Rafa, pregunta a los amigos.....por Diós...:flirt:
Las fotos porque tengan màs megapixeles no tienen más calidad, ¿no ves que cuando las subes al imageshack éste las reduce, ¿entonces para que coño las haces a gran tamaño?, por mi experiencia poniendo la cámara a 3 Mpx es más que suficiente para subirlas y reducirlas a 1024x768 (monitor 17 pulgadas), y así y todo en otros foros no dejan publicarlas a más de 800x600.
Me han dicho que mañana por la tarde no podrás ver fallas...:laughing1:.


Efectivamente amigo David, siempre hay algún cabroncete que me lo recuerda:-((

Bueno no importa por la noche me resarciré:laughing1::laughing1:

En cuanto a las fotos, ya lo sé, pero es que nos dedicamos a hacer pruebas con la nueva máquina nikon D90 que se ha comprado Ocelaris, y ya ves , millones y millones de megaspixesls.

Bueno ya pondré fotos cuando pueda, y a ver si tú pones fotos de tú nueva adquisición, que no voy a decir cual es.

Por mucho que digas Rolex es Rolex y Panerai es Panerai
 
  • #19
Bueno os informo que en otro hilo que he abierto he puesto parte de las fotos, ha costado, pero ha valido la pena.
 
  • #20
Pam 243 cambia de fecha 5 minutos antes de las 12 !!!!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie