• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiar pam 025 por 305

  • Iniciador del hilo Avintro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Avintro

Forer@ Senior
Sin verificar
Llevo dias dandole vueltas, y como soy un culo inquieto, me estoy planteando cambiar mi 025 por un 305. Como ya veis soy un enamorado de la gama submersible.
La unica cosa que me tira para atras es el tamaño, no se si los 47 del 305 son excesivos?? Por cierto yo soy grandote!!
Mi reloj de cada dia es un Rolex DS , el Panerai es solo para fines de semana!!
Dariais el paso??
Opiniones!!!
Gracias
 
En principio si...que muñeca tienes??
 
Bueno compañero,

Tenemos los dos aqui... También es pregunta de Valoux 7750 v. P.9000 además de tamaño... Aunque a mi se van muy similares y si algo, ya que tienes el 025, como que me gusta ese bastante ;-)

Posiblemente mantener tranquilo que estas buen acompañado y no tienes que tirar pasta :hmm:

Pam 025

181b71c3.jpg


V.

Pam 305

fdbdf7c7.jpg



Aver que dicen nuestro Ristis?

Suerte,

A+

club372sig007.jpg
 
Yo si que lo haría, el 305, es manufactura, y esto es y será un valor añadido, y los 47, se llevan bien, y mas si usas el PAM los fines de semana!!

Saludos!!
 
Yo no lo cambiaria, por lo siguiente:

El 305 es un reloj que me gusta mucho la caja 1950,el tamaño 47mm impresionante,los puedo llevar,al esfera muy bonita casi un 9 de 10 puntos le doy,y el titanio tambien bien.

Ahora lo que no me gusta es tan importante que es por lo que yo aconsejo no compralo y es su fondo trasparente,no me gusta en casi ningun reloj y en un diver de ese tipo es imperdonable y porsupuesto su maquinaria manufractura el p.9000 que no tiene paso rapido de fecha y hay que andar palante y patrás con la corona ,por eso no lo compraria, me niego en un reloj de ese precio andar así para poner la fecha.

Un saludo.
 
Nadie mas da su opinion!!
 
Yo tengo un 25 y tambien pense en cambiarlo por un 305 pero al final los 47 mm se me hicieron grandes. La verdad que por el fondo del dial "coutes de Paris" (se escribe asi, no?) gana el 25, por diseño de la esfera el 305 y por el tema del pase de fecha tambien gana el 25. Por peso un poco mas el 305 pero ninguna gran diferencia y la caja luminor me parece mas comoda para llevar a diario que la 1950
 
A mi como estética me gusta mucho más el 305 y si encima le añades el movimiento...
Pruébatelo y luego decide, lo único verdaderamente a tener en cuenta va a ser el tamaño.
 
Si lo daria!! El 305 es impresionante
 
  • #10
yo tengo el 305

y no me lo quito,desde que lo tengo,es muy comodo de llevar,no cabecea con el caucho,el cual es de muy buena calidad,nada que ver para mi con el caucho o mejor dicho el cierre deployante del 024 que me molestaba,lo del pase de fecha tiene 2 posturas y en una de ellas pasa rapido los dias,para mi no es ningun poblema,lo dicho yo estoy encantado con el y cada dia mas.
 
  • #11
¿Qué decisión tomaste al final, compañero?

Yo hace tiempo que tengo ganas de un submersible, y desde que salió el 305 me planteo la misma duda que tú: 025 vs 305 ::bash::
 
  • #12
Sin ninguna duda Angel, me compro primero el 305. Tiene un presencia increíble amén de su calibre. El 025 para los que vamos jodidos de vista..., el hecho de la lupa..., son cinco puntos pero valoro más, lo ya mencionado.
 
  • #13
Sin ninguna duda Angel, me compro primero el 305. Tiene un presencia increíble amén de su calibre. El 025 para los que vamos jodidos de vista..., el hecho de la lupa..., son cinco puntos pero valoro más, lo ya mencionado.

Tampoco es que la lupa del 025 tenga muchos aumentos... :-P

Bueno... creo que le daré una segunda oportunidad al 305
 
  • #14
Tampoco es que la lupa del 025 tenga muchos aumentos... :-P

Bueno... creo que le daré una segunda oportunidad al 305

Pero tiene los suficientes! Es un reloj muy cómodo, además. Y su esfera... Ufff, su esfera!

A la próxima KDD nos decimos que queremos ver!
 
  • #16
Eso está hecho!! :ok::

Hola Ángel,

¿No aprovechaste el Sábado para probarte los dos? El 305 lo tenía David y el 025 también andaba por allí, no recuerdo ahora de quien era, pero lo tuve en mi mano....

Aunque puede que ni los vieses con el follón de relojes que había ...jajaja

Un abrazo!!
 
  • #17
Hola Ángel,

¿No aprovechaste el Sábado para probarte los dos? El 305 lo tenía David y el 025 también andaba por allí, no recuerdo ahora de quien era, pero lo tuve en mi mano....

Aunque puede que ni los vieses con el follón de relojes que había ...jajaja

Un abrazo!!

Sí, Jesús, pude ver y probarme ambos, varias veces, pero era ya tal la borrachera... de relojes, que ya no sé... que qué sé yo ::bxd:::pardon:
 
  • #18
Sí, Jesús, pude ver y probarme ambos, varias veces, pero era ya tal la borrachera... de relojes, que ya no sé... que qué sé yo ::bxd:::pardon:

Jajajaja. Si, si de relojes dice... ;-)

Un abrazo.
 
  • #19
Tampoco es que la lupa del 025 tenga muchos aumentos... :-P

Bueno... creo que le daré una segunda oportunidad al 305

Si si oportunidad!lo que quieres es un 305 pintao de verde ;)
 
  • #21
Yo sin duda me decanto por el 305.

No me acava de convencer la lupa en la fecha.

( pero claro eso va a gustos )

Un saludo!
 
  • #22
Sin duda: 305
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie