• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cambiar agujas

  • Iniciador del hilo jonago
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jonago

jonago

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,
estamos planteándonos comprar un 351, pero las agujas doradas, no nos acaban de convencer (y estoy seguro que a muchos de vosotros os parecerá una aberración lo que comento).
Sabéis si se pueden cambiar de forma sencilla?

Saludos
 
Buenas tardes,
estamos planteándonos comprar un 351, pero las agujas doradas, no nos acaban de convencer (y estoy seguro que a muchos de vosotros os parecerá una aberración lo que comento).
Sabéis si se pueden cambiar de forma sencilla?

Saludos
En principio, eso no puedo, pues es una modificación.Y cuando digo no se puede, hablo solamente del SAT.
Con tu relojero de confianza, puedes hacer lo que quieras, ahora bien, si luego pasa algo, olvidate de gatantías.
Un saludo
 
Gracias por el aporte. Con esto, asumimos que no lo podemos hacer.
 
Lo puedes hacer, pero yo esperaría a acabar la garantia.
Pasa lo mimos con los tratamiento DLC.

uN SALUDO
 
Yo de ti compraria el 312,ya que la belleza del 351, son el conjunto de la esfera marrón y las agujas en oro:drool::drool:
Saludos
 
Tienes razón selrac, pero me parece más manejable el titanio... de ahí el interés en ese modelo... pero en fín. Seguimos tras la pieza.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie