• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calvo Joyeros La Coruña

  • Iniciador del hilo lorderer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lorderer

lorderer

Habitual
Sin verificar
La verdad un 10 para ellos y en concreto para Silvia.
Les consulte acerca del punzon usado para el cambio
de correas de los Pam y me respondieron muy amablemente,
es mas,me lo van a conseguir sin coste alguno,
todo un detalle.Acaban de ganar un cliente incondicional
para toda la vida.
Escribo este hilo por ese famoso post en el que un
compañero forero tuvo ciertos problemas con ellos,
por mi parte un 10 para ellos.
Saludos desde La Coruña.
 
Bueno tendré que pasarme por allí haber si pueden conseguir otro :D.
 
Bueno esperate un poco hombre, a mi aun no me ha llegado.A ver si ahora vamos a abusar de su amabilidad.Espera hasta que a mi le llegue por lo menos.
Ya te contare.Saludos
 
:) no te preocupes es lo que tenia pensado hacer, haber si en un par de meses se olvidan y de paso que les hago una compra de una correita con su ardillón incluido se lo dejaré caer ;-).
 
Seguro que si mortu,son bastante detallistas.Saludos compañeiro.
 
Yo les pedí unos pasadores de correa para tener de repuesto en los cambios de la misma y no me los quisieron cobrar así es un detalle y una manera de hacer clientes.

Un saludo.
 
Yo les conozco hace ya muchos años... durante un periodo que trabaje en el Bierzo de sus joyerias en Ponferrada y son gente amable, con conocimientos y que te hacen facil la compra de un reloj.
Digamos que fue Jose Calvo el que me metio el gusanillo de los relojes hace ya un lustro. He recomendado a buenos amigos y el trato ha sido siempre exquisito... y con muy buenos descuentos!:clap::clap::clap:
Saludos
 
Mañana voy abuscar el punzon,jejeje.Ya sabes mortu.Al ataque,jejejeje.
Saludos
 
A mí me pasó algo parecido en Abrines con el destornillador (se me rompió la punta y me lo cambiaron por uno de ellos, nuevo y con una punta que ya quisieran para sí muchas de las herrmientas que tengo).

En ocasiones el trato es excelente y es una pena que lo tengamos que apreciar como algo extraordinario porque en realidad debería ser algo exigible en todas ellas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie