• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calibres P.5001 y P.5002?

  • Iniciador del hilo Mazin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mazin

Mazin

Forer@ Senior
Sin verificar
Me estoy planteando la compra de un 510, aunque me fastidia bastante un ocho días sin la indicación de la reserva de marcha, creéis que harán con este calibre como ya hicieron con el P.9000 y el P.3000 donde sacaron las variantes con indicación de la reserva?, de ser así no me lo pensaría, una P.5001 con indicación por la parte trasera :D. Vosotros que creéis?.
 
Pues pienso que sería la guinda que le falta a este pastel :)
Un indicador de reserva de marcha, a poder ser en la parte trasera, sería terminar de redondear una pieza de lo más interesante que han presentado este año (y han sido muchas y muy buenas), pero a saber lo que pase por las cabezas de diseñadores, ingenieros y Bonati.
 
Plantearse opciones o variantes, sobre posibles futuras novedades, es jugar a una loteria bastante ironica, me explico: lo que saquen, muy posiblemente te acabara gustando, pero no es lo esperas.
Ojala tus deseos sean finalmente satisfechos, pero para evitar desengaños / decepciones, la mejor opcion es estar expectante a todo lo que saquen en el proximo SIHH 2014, a ver con que novedad nos sosprenden, sobretodo en el PVP.

un saludo y mucha suerte.
 
La verdad es que es raro tener la reserva de ocho días y no poder mirar el estado de la carga. De todos modos a poco que entrenes puedes notar cuando el reloj está cargado. Hay un pequeño click, una leve resistencia que te indica que ya puedes parar.

Si te gusta ve a por él ahora. A saber lo que se les pasa por la cabeza a los Sres. de Panerai.

Un saludo.
 
Salvando las distancias he de decirte que yo tengo un 320 con la reserva de marcha en la parte trasera. Es pequeña, pero a mi me va genial, cumple perfectamente la función indicadora, aunque sea en pequeño y deja más despejada y limpia la esfera.
 
Seguro que incluso lo presentan en el SIHH, ya veréis.:D

Un saludo,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie