• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calibre pam 9000 manufactura tres dias de reserva.......

  • Iniciador del hilo chuchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chuchi

Baneado
Sin verificar
Tengo ganas de comprar un pam 312 con el calibre manufactura, pero tengo mis dudas, ha dado problemas este calibre?
Vuestras respuestas influira en mi decision


gracias
 
La única pega que ha dado ese calibre, que yo sepa, es que en algunos contados casos se adelanta más de lo debido no cumpliendo lo que indica el certificado que extiende la propia Panerai (no es COSC). No obstante, no es nada que el servicio técnico no pueda remediar y que, lógicamente, la garantía se encargará de cubrir. Eso sí, te quedas un mes sin reloj :(. Pero vamos, es algo que le puede ocurrir a cualquier marca por buena que sea.
Por otro lado, puestos a pedir, ya que el fondo es visto podían haber tapado menos el calibre y lucir más sus recovecos.
 
Última edición:
Pues el mio funciona a la perfeccion,solo los primeros dias adeanto un poco mas de la cuenta pero se ajusto el solito:D ademas, aguanta algo mas de tres dias.

Saludos
 
pues el mio lo tengo desde hace cinco meses y nunca adelanto nada va como una moto y efectivamente aguanta mas de tres dias
 
Yo ya he tenido dos 312 y, ambos, NINGUN problema.

Saludos.
 
El mío va como reloj (nunca mejor dicho). Desde el principio su variación es de menos de un segundo diario :D
 
El mio va perfecto y su reserva de marcha dura algo mas de 3 dias
 
El mío está en +4 segundos. Comprobado enter ayer y hoy.

Saludos.
 
Mi 320 va de narices tb. Piensa que sólo postean habitualmente los que tienen un problema, y las ventas se cuentan en miles.
 
  • #11
El mío está en +4 segundos. Comprobado enter ayer y hoy.

Saludos.

No estaría mal que quien tenga un P9000, P9001 o un P9002 (de éste último, yo creo que no hay nadie en el foro) que haga un pequeño control y que indique cuántos segundos atrasa o adelanta al día. Así será más fiable ver lo preciso que es :yes:.
 
  • #13
Yo tengo el 312 desde verano y tiene una marcha perfecta.
 
  • #16
  • #17
pues el mio lo tengo desde hace cinco meses y nunca adelanto nada va como una moto y efectivamente aguanta mas de tres dias


Mi 312 igualito...yo ya os he dicho que mejor que incluso el SubDate con su COSC!!!
 
  • #18
El primero que yo compré vino roto::cry::!!!!!. No fuí capaz de ajustarle la hora ya que la piña no llegaba a la última posición para el ajuste de las agujas. La sacaba y ella solita se volvía a la posición de dar cuerda. Incluso a veces al estar ajustando la hora, saltaba la fecha::Dbt::!!!...
Al día siguiente lo llevé al concesionario donde lo compré y sin dudarlo me dieron otra unidad y se quedaron con la defectuosa sin más....Chapeau por ellos:clap::clap::clap:!!!

El que tengo ahora, ni me he preocupado de comprobar su precision...disfruto solo con mirarlo sea o no sea preciso y como suelo cambiar a diario de reloj pues tampoco le doy demasiada importancia.:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie