• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

C&B straps

  • Iniciador del hilo al_foto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
al_foto

al_foto

Forer@ Senior
Sin verificar
Me han llegado un par de correítas que encargué a C&B Straps hace unos días y quería compartir con vosotros mi primera impresión.

Y no puede ser mejor, están muy bien acabadas y la piel es suavecita y muy flexible. Os pongo la foto de una:

lostimage.jpg


Encargué ésta y una negra, el color de la marrón es precioso.

lostimage.jpg


Tan sólo reseñar que son algo gruesas por lo que es recomendable pedirlas un poco más largas de lo habitual.

En fin, que estoy muy contento con las correas, relación calidad / precio muy muy buena :ok::
 
Tiene muy buena pinta....
 
Esa correa es una pasada. Me gusta mucho.:ok::
 
La correa es preciosa:worshippy:

Por la tapa ciega, las has montado en un logo?
 
Bonita correa, tiene un color muy bonito, y si encima dices que es cómoda miel sobre hojuelas.

Un saludo
 
tenia ganas de ver comentarios sobre estas correas, por que la relacion precio-calidad esta muy bien, en cuanto al tiempo de espera?????? que nos puedes contar.
 
tenia ganas de ver comentarios sobre estas correas, por que la relacion precio-calidad esta muy bien, en cuanto al tiempo de espera?????? que nos puedes contar.

A mi me ha tardado un poco más de una semana, incluyendo Correos y fines de semana 11 días.
 
Tiene muy buena pinta esa correa!
 
  • #10
Muy pero que muy guapa ¡¡¡¡. Disfrútala.
 
  • #11
Pues sí, a mi me has convencido y acabo de pedir 4 correas (tres 24/24 y una 27/24 para Rad). En mi caso me ha dicho que tardará unos 20 días en tenerlas listas.

Por el precio no espero que tengan la calidad de una Gunny, una Ray o una de Jacobo... pero por lo que dices en éste post parecen ser buenas y ojalá no disten mucho de la calidad de las queacabo de nombrar. Sólo espero no encontrartme con una correa mala como las Bob/Waccex, Official Time o Panatime ni nada del estilo....

Impaciente me hallo. Esperemos a ver el resultado final ...
 
  • #12
Preciosa, que mas hay que decir.
 
  • #13
Una correa estupenda.
 
  • #14
Pues tiene un aspecto fantástico. Efectivamente yo la pediría un poco más larga, porque presumo que en el ajuste de las trabillas se acercará a los 10 mm sumando ambas colas de la correa.
Bueno y si esta correa la hace con cantos encerados.... sería de lujo
 
  • #15
Bueno y si esta correa la hace con cantos encerados.... sería de lujo

Yo también lo he pensado, sobre todo por el tema del agua. Sin embargo el aspecto así, creo que es mejor, le da un aire algo más bruto, natural.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie