• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

buscon correa

  • Iniciador del hilo franciscojose
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
franciscojose

franciscojose

Habitual
Sin verificar
Pues que estoy un poco cansado de las correas de cuero y busco alguna tipo vela de barco para mi 111 a un precio razonable. ¿alguna idea? ¿algún enlace donde verlas? Gracias de antemano.:ok::
 
Yo soy un aférrimo defenseor de las correas originales OEM. Así que - obviando tu requisito de contención en el precio - me atrevo a sugerirte esta:

lostimage.jpg


Es la OEM MX006ZNZ Canvas Green, presentada en 2011. Aunque el color verde no es uno de mis favoritos para una correa, esta tiene una pinta francamente estupenda.

Aquí puedes verla montada en un 312:

lostimage.jpg


Reverso. Tanto el pespunte como el forro interior son del mismo color:

lostimage.jpg


Finalmente, un wristshot:

lostimage.jpg


No me pregntéis por el precio; no lo sé. Aunque me lo puedo imaginar... Pero os confieso que si se me pusiera una a tiro a un precio razonable, disparaba seguro.

Saludos.


Ex.II


P.D: Fotos extraídas de Watchuseek & Network 54:
https://www.watchuseek.com/threads/fs-panerai-oem-green-canvas-strap.597588/
https://www.tapatalk.com:443/?refer...305044793/post+pictures+of+OEM+canvas+plse+!!
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Muchísimas gracias por tu respuesta explorerII :ok::y por el despliegue de fotografías, es justo lo que buscaba aunque en otro color, quizás en negro. A ver si se me pone alguna a tiro;-).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie