• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco un Panerai con estos requisitos...existe?

  • Iniciador del hilo Playmobil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Playmobil

Playmobil

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes,

Estoy volviendome un poco loco buscando por la red...y usando el buscador...

Existe algún Panerai con las siguientes características?

-Agujas azules
-44 mm
-Manual
-Luminor

Siento si esta pregunta está formulada pero esque solo he econtrado el 172 Tantalum que además de ser limitado y casi imposible de conseguir tiene un precio desorbitado...

Me ayudais?

Gracias a todos y Felices Reyes Magos.
 
Aun así sigue siendo bonito:
 

Archivos adjuntos

  • 172 TANTALIO 1.jpg
    172 TANTALIO 1.jpg
    35,9 KB · Visitas: 75
Desconocia la exístencia de ese modelo, pero he de reconocer que es espectacular. 8o
 
Creeme Augusto que desde que lo he descubierto estoy enamorado...

Por eso he abierto este hilo, busco uno en cierta medida parecido pero que no cueste lo que este...es decir sin tantulum y a precio "terrestre"...

Ojala podáis ayudarme!!

Saludos a todos
 
Con estas caracteristicas tambien tienes el PAM 230 mucho más exclusivo.

Y "menos exclusivos" entre comillas esta algún Regatta. Pam 308.

Suerte en la búsqueda.
 
Última edición:
Muxas gracias por tu respuesta, de verdad que te lo agradezco pero el modelo que me has puesto, es de esfera y agujas azules y automático, y yo busco esfera negra, agujas azules y manual.

gracias de verdad de nuevo!!

saludos y buenas noches
 
Con agujas azules se me ocurren los siguientes:
PAM 079,PAM 168,PAM 172,PAM227,PAM 246,PAM 249,PAM 253,PAM 262 y PAM 286
La mayoría son con caja radiomir pero espero que te sirva de ayuda.
PAM079_Radiomir%20Chrono%20Foudroyante.jpgPAM168_800.jpgPAM172 A.jpgPAM172 C.jpgPAM227_01.jpg
 

Archivos adjuntos

  • PAM168_800.jpg
    PAM168_800.jpg
    35,8 KB · Visitas: 36
Última edición:
Otros con agujas azules,desconozco si hay alguno con agujas azules después del año 2009 porque perdí un poco el interés por la marca pero seguro que los foreros te pueden ayudar:
PAM246_01.jpgPAM249 B.jpgPAM253 B.jpgPAM262 A.jpgPAM 286.jpg
 
  • #10
De veras que os agradezco a todos las respuestas, pero después de googlear todos los modelos lo que me da la impresión es que la mayoría son chrono radiomir y sólo hora luminor en esfera negra solo el preciado 172...

en fin muchas gracias por todo!!
 
  • #11
De veras que os agradezco a todos las respuestas, pero después de googlear todos los modelos lo que me da la impresión es que la mayoría son chrono radiomir y sólo hora luminor en esfera negra solo el preciado 172...

en fin muchas gracias por todo!!

Te pongo otra foto donde veras mejor el azul de las agujas, dale a la foto para ampliarla.
 

Archivos adjuntos

  • 172 PAM.jpg
    172 PAM.jpg
    33,3 KB · Visitas: 42
  • #12
Te pongo otra foto donde veras mejor el azul de las agujas, dale a la foto para ampliarla.

Toma ya Augusto!! este si que es bonito!!! imposible de conseguir pero cada segundo que pasa me gusta mas y mas....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie