• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco PAM?????

Estado
Hilo cerrado
kyngo

kyngo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas algún compañero que me pueda ayudar en la compra de un panerai en mi ciudad no hay concesionario.Si es así me puede mandar un mensaje y que me oriente si no es mucha molestia.
Gracias a todos por leerme.
 
Hola kyngo,

Encantados de ayudarte, ¿ en qué te podemos ayudar ?.
 
Pues acércate a Madrid un fin de Semana, en el CI de la castellana te los enseñarán, tienen bastantes modelos (piensa bien cuál quieres para no volverte loco :))
 
Ese es el tema tengo varias marcas pero nunca he tenido pam no se si será mejor 44 o 42.La caja radiomir o Luminor vamos que no de mi por donde van los tiros.Cuerda manual de 8 días o carga automática.S.O.S
Cuál sería la compra maestra sin pasarnos de precio.
 
Bienvenido al subforo,

Para ayudarte también necesitamos tu colaboración en cuanto al presupuesto, manual/automático, tipo de caja Luminor / Radiomir, uso que le quieres dar, con fecha sin fecha, segundero sin segundero…

Te recomiendo mires su página web, fotos… y sobre todo te pruebes los modelos en algún CO cercano, sin prisa y reflexionado la compra.

Me encanta este momento de búsqueda, todos los modelos te parecen iguales….

Así en frió como pienso que en Panerai menos es más me decantaría por los Logos 753/754 de Rad y el 774/776/772 de Luminor.
 
La ayuda final si algún compero me puede ayudar a sacar un buen precio.
 
Yo iría a por uno con caja luminor 1950, mínimo 3 días de reserva de marcha. Fondo visto.
Para mi el tamaño ideal es de 44mm aunque depende de tu muñeca.
Suerte
 
Lo primero es tener claro cuál quieres.

Todo lo demas... después
 
Buenas tardes.

para ser tu primer Pam primero tendrás que saber qué modelo te gusta o tipo de caja.

dicho esto lo segundo tú presupuesto...

a partir de ese par de datos puedes mirar la web de la marca y ver todos los modelos que hay ahora en catálogo y sus precios.

despues es ya ir a tienda física y probarte el que más te guste.

y a por el!

Ya ya nos lo presentaras cuando lo tengas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie