• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco un imposible , pero quien sabe ...

  • Iniciador del hilo dbravo78
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dbravo78

dbravo78

Milpostista
Sin verificar
Pues nada ando buscando un PAM 372 lo ideal seria tenerlo maximo hacia finales de Mayo he aqui el imposible... he preguntado en varios CO y me lo tendrian para Diciembre ... uffffff aqui llega el punto donde recurro a vosotros , alguien tiene localizado alguno ??? graciassssssss
 
Muy buenas,

Creo que la mejor opcion es llamar a las Boutiques!!! Sin duda tendrán mas acceso que un CO.
 
Pues nada ando buscando un PAM 372 lo ideal seria tenerlo maximo hacia finales de Mayo he aqui el imposible... he preguntado en varios CO y me lo tendrian para Diciembre ... uffffff aqui llega el punto donde recurro a vosotros , alguien tiene localizado alguno ??? graciassssssss
Hola
Según me han comentado en la BOUTIQUE del CI, es facil que te lo puedan conseguir.
Llama y preguntas por Lara.
Un saludo
 
Última edición:
Hola
Según me han comentado en la BOUTIQUE del CI, es facil que te lo puedan conseguir.
Llama y preguntas por Lara.
Un saludo

Salieron dos de los compis selrac y oldoscar , pero uno vendido y el otro cambiado ;-) a ver si hay suerte :Cheers:
 
Coge el listado de distribuidores y ponte a llamar, yo encontré 3 en menos de una tarde :ok::
 
  • #11
Te lo he dicho, con la manteca en una mano y el teléfono en la otra, lo encuentras :ok::
 
  • #12
Ahora mismo se en donde hay uno. Si te interesa..., por privado te lo digo.
Un saudiño.:bye:
 
  • #14
No hay cosa que Cristo jesus no pueda y si le preguntas a el haber que te dice .....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie