• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco al artesano de straps de Huelva

Estado
Hilo cerrado
6r360

6r360

Milpostista
Sin verificar
Le busco unos pantalones nuevos a mi 005 y he escuchado y oido muy buenas criticas de un artesano que tenemos por aquí, en Huelva, pero no recuerdo su nombre, como puedo contactar con él?? Tiene pagina o blog??

Gracias de antemano
 
Le busco unos pantalones nuevos a mi 005 y he escuchado y oido muy buenas criticas de un artesano que tenemos por aquí, en Huelva, pero no recuerdo su nombre, como puedo contactar con él?? Tiene pagina o blog??

Gracias de antemano

Yo por ahí abajo, al unico que conozco es a Jacobo de JacobStraps, pero no esta en Huelva.

Un saludo
 
¡¡¡acierto seguro!!!
 
Le busco unos pantalones nuevos a mi 005 y he escuchado y oido muy buenas criticas de un artesano que tenemos por aquí, en Huelva, pero no recuerdo su nombre, como puedo contactar con él?? Tiene pagina o blog??

Gracias de antemano



Bueno ya te han dado la pista, pero es exacto.
A mi me hizo tres correas y estoy encantado.
 
Yo a OPStraps lo calificaria de artesania personalizada!!!

como dice el compañero... Acierto seguro y a precio anticrisis.:ok::
 
OrientPower, Manolo es un muy buen artesano. Este es al que te refieres.
Sin embargo me encantaría mencionar a otros también excelentes artesanos y que también tenemos suerte de poder compartir este espacio con ellos. Jacobo de Jacobstraps es quizás el mas conocido por todos. Lo encontrarás en la Carolina, Jaén. Raul de Martín Straps es fácil contactar con el a través de este Foro. No se si será el mejor porque es difícil comparar. desde luego empeño y dedicación le pone al asunto haciendo de sus creaciones verdadera bellezas artesanas. Lo encontrarás en Barcelona. El otro que me falta fué para mi una muy grata sorpresa. Fácil comunicación, artesano cien por cien y empeño al mil por mil. Se llama Alfre y también lo puedes encontrar por aquí en el foro o si estás cerquita de Valencia.
Con ninguno te equivocarás.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie