• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando la documentacion de mi pam 027 a

  • Iniciador del hilo margonjo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
margonjo

margonjo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, estoy buscando a través de RE la documentación que equivocaron en la joyeria Vendrell de Madrid.
El hecho es que confundieron al cerrar las cajas de los relojes que me estaban enseñando la documentación y a mi pe pusieron la del PAM 102 y a la de este, la mía PAM 027.
Yo me he dado cuenta recientemente al ponerlo en venta que no solo tenia la pegatina mal, sino que también el certificado COSC y claro al ser la compra de 1.998 Vendrell no tiene ya ninguna información de la persona que adquirió el PAM 102 y tampoco me ofrece ninguna solución.
Bueno pues buscando un "casi" imposible....


Muchísimas gracias a todos por vuestra atención

PAM 102_001.jpg
 
Ufff lo veo complicado, me acaba de pasar con un 1005 que al comprarlo me dicen que la caja completa se la llevo otro cliente !!!!! y que lo estaban localizando para que la llevara a cambiar por la que le corresponde.

Al final ni supe que paso por que cambie esa pieza por el 005.

El tema de ser del 98 no se si la misma joyería pueda solicitar a Panerai una copia del papeleo.
 
La informacion que tengo es que nos es posible conseguir nueva documentación...
 
Alguna solucion tienen que ofrecer
 
Que tengas suerte compañero ;-)
 
Gracias a todos....
Me han dicho que Omega solicita los duplicados COSC de sus relojes sin problemas...... Sabéis algo al respecto?
Porque de ser a si, no entiendo porque Panerai no puede realizarlo
Un saludote
 
Hola a todos... pues vamos a subirlo a ver si por un mero casual aparece el propietario del 102.

Ahhhh .... y Que los Reyes se porten decentemente...
 
Gracias a todos....
Me han dicho que Omega solicita los duplicados COSC de sus relojes sin problemas...... Sabéis algo al respecto?
Porque de ser a si, no entiendo porque Panerai no puede realizarlo
Un saludote

Si, previo pago de 90 CHF.
Y te mandan el "papelito" a tu casa peeeeero el palo....


Siendo el Reloj del 98....pufff. Complicado

Siempre puedes adjuntar factura del SAT si ha pasado alguna vez como justificante de autenticidad

Saludos y suerte!
 
Última edición:
Gracias arquiserena, en esa parte no tengo problemas porque el ST me puede emitir un certificado de autenticidad, y el COSC al ser del 98 hay que pedirlo de nuevo, ojala fuesen solo los 90€ que me dices, así que me acercare de nuevo a Vendrell a "exigirles" alguna solución, dado que en Omega si a dan.
Un saludote y gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie