• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando la correa perfecta para un PAM 111...

  • Iniciador del hilo elcaracol1976
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elcaracol1976

Novat@
Sin verificar
Queridos amigos, <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Tras un mes y pico buscando correas como un poseso, no encuentro "la correa" para mi 111... <o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Me gustaría proponer a todos aquellos que seáis propietarios o poseedores de un PAM 111 con correa diferente a la original del modelo le saquéis una fotico y la publiquéis en éste hilo como deleite para la afición y ayuda a mi propósito..
<o:p></o:p>
Muchas Gracias, <o:p></o:p>
 
A ver que opinamos. ;-)

lostimage.jpg
 
lostimage.jpg


Esta roja original, es preciosa. Es fantástica. Lastimosa fotografía..., pero es lo que hay. :-P
 
Aaaaaaahhhhhhhh!, aqui está!!!!;-)
lostimage.jpg
 
una foto de Santi, con su permiso, que ahora es mi correa. Una montecarlo original. :D

lostimage.jpg
 
Del maestro Jacobo.. aunque es un 177, sirve.

lostimage.jpg
 
En breve pongo alguna foto... pero no hace falta que sean OEM ¿verdad?.
Vamos a por las Ferretti, Simona, Greg Stevens, Zeugma...
 
No hace falta que sean OEM...

Por otro lado muchas gracias por vuestras aportaciones... Me gusta me gusta!!! Quiero mas...
 
  • #11
Hola, yo llevo una Hirch Liberty y queda de miedo. La tienes en clarito y en tono chocolate y por unos 28 euros. Yo la compré en 'el corte inglés' en Madrid.
 
  • #12
Hola, yo llevo una Hirch Liberty y queda de miedo. La tienes en clarito y en tono chocolate y por unos 28 euros. Yo la compré en 'el corte inglés' en Madrid.

Fotos, sin fotos no hay quien se lo crea. .:D;-)
 
  • #13
fotos fotos
 
  • #14
fotos hirch liberty

Aquí van las fotos de la Hirch Liberty en 'chocolate'.
 
  • #16
Yo no tengo un pam 111 pero como si lo fuera. :-P Espero que te guste.

lostimage.jpg
 
  • #17
Por si te sirve de ayuda a mí me han gustado siempre las correas de Dirk, excepto la primera que está montada en mi 111 (es una BOB de tiburón, una de las mejores calidad/precio) el resto son de Dirk:

BOB:
DSCN0097.jpg

Dirk resistente al agua con buckle panerai
DSCN0094.jpg

Dirk de cuero con buckle panerai:
DSCN0095.jpg

Dirk de tiburón con el buckle 5218-2:
DSCN0096.jpg


...
 
  • #18
Aquí tienes otros detalles de la última del post anterior:

DSCN2723.jpg

DSCN2727.jpg

DSCN2725.jpg
 
  • #19
PERO QUERÉIS HACER EL FAVOR DE DEJAR DE PONER FOTOS!!!

Así no se concentra uno, hombre!!! :-P


Que nivelón de correas, y la de jujo...la más fea :D

En cuanto pueda cuelgo una mia,...digo una, por que todas las tengo originales menos una, ...pero me parece que pronto van a ser dos o tres o ....
 
  • #20
con una Strap Culture de la serie Legend
lostimage.jpg

con una ABP
lostimage.jpg
 
  • #21
No es un 111 pero te puedes hacer una idea ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #22
Pues hay un forero por aquí que tiene una OEM Jules Verne que te deja sentado... Creo que es esa de aligator marrón claro de la foto de Kultar...:drool:. A mi me tiene flipao...::bash::
 
  • #23
es esta Javier;-)
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #25
Ya te enviare la foro de la Alligator de mi futuro Pam 88.Saludos desde Coruña
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie