• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Burbuja panerai?

  • Iniciador del hilo patrick22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
patrick22

patrick22

De la casa
Sin verificar
Y la burbuja panerai existe::Dbt::::Dbt::
 
creo sinceramente, que Pam no es lo que era, que para mi, poco entendido en la marca, es un base, ooo un 111, 112, 005, etc. creo las políticas de la marca han cambiedo y han multiplicado sus producciones, con lo que sus ventas han bajado, debido basicamente a que ya no es tan atractivo para los aficionados.
 
creo que ya ha hecho puffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff....
 
Pues entre las "Big Four" es a la que auguro un mejor futuro por qué ha acometido una gran renovación de catálogo buscando a "toquisqui" que le atraiga lo más mínimo el diseño de sus cajas.

Cajas pequeñas, medianas, grandes, finas, gooordas, diales sencillos, complicados, variedad de colores y lo que parece, si no se tuercen, más importante la producción anual no ha aumentado, los precios los mantiene dentro del rango de referencia "el Rolex Index" y las SE parece que serán las que mantengan el ansiado ADN en su máxima expresión.

Pero la última palabra la tenemos nosotros.
 
Última edición:
Mas que burbuja creo que son oleadas de moda entre los usuarios y aficionados.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie