• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenos dias!!..me presento.

  • Iniciador del hilo Joseram75
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Joseram75

Novat@
Sin verificar
Buenos dias grupo.Un placer poder leeros y aprender de vosotros! Me presento aqui para enseñaros mis relojes, Omega,Panerai y Garmin. El primero lleva conmigo 20 años creo y ese se queda conmigo ya, el Garmin el que mas pongo a diario y el Pam que ya llevaba años detras de esta marca y al al final me lance y muy contento. Tenia algo de miedo por los 44mm pero para nada se hacen incomodos...una foto del trio..
Ahora un par del 359...
Y ahora una de la funda donde estan..
20191205_104414.jpg20191205_105506.jpg20191205_105022.jpg20191205_104414.jpg20191205_105506.jpg20191205_105022.jpg20191205_105937.jpg
No se yo si lo habre hecho bien las fotos!!!!
Ostiaaa...que mal ha salido!!!.jajaj
Si algun administrador las puede ordenar se lo agradezco, que ha quedado fatal!!
 
Última edición:
Bienvenido José y gracias por presentarte, ese Pam es precioso!
Y quí estamos para cualquier cosa!
 
Bienvenido. Aquí hay muy buena gente y se disfruta mucho aprendiendo. Pero ya estás perdido en un año ya verás la enfermedad por todo tu ser, un contagiado más de la fiebre relojeril
 
No te creas Ptr!...otro viaje de estos a la cuenta corriente y seguro que me entran los siete males!
 
Bienvenido compañero.
Entras al foro por la puerta grande vaya 3 relojazos tienes.
Muchos desearían tener tu colección entre ellos yo ;-) :drool:
Que los disfrutes.
 
Bienvenido. En este foro hay foreros que saben mucho y podras aprender y difrutar
Saludos

Enviado desde mi LM-X210 mediante Tapatalk
 
Bienvenido! Ponte cómodo y disfruta.

Mola ese 359, no se ven muchos por aquí.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bienvenido compañero, una buenas piezas tienes
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie