• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenas noticias para PAM Zone (y Panerai)

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

Hoy he estado hablando con Rafael Álvarez, responsable de la marca para España y Portugal, y como consecuencia de nuestra conversación va a incluir a RE en el mailing list de comunicados de prensa, por lo que podremos estar puntualmente informados de primera mano tanto de las noticias como de los eventos que Panerai esté preparando sin tener que andar haciendo búsquedas por la red.

Estoy barajando algunas ideas sobre cómo presentar estos datos, pero en cualquier caso estoy seguro de que va a ser beneficioso para todos.

Quiero agradecer a Rafael su confianza, ya que si bien PAM Zone va a ser un canal más de comunicación y eso conviene a cualquier marca comercial, me consta que Panerai es muy escrupulosa eligiendo los medios a quienes transmite su información.

Saludos
 
Bien. Es una excelente noticia para todos los Paneristi y seguidores de RE!!.

Saludos,

Juanjo
 
Excelente noticia. Enhorabuena!!
 
Excelente noticia, y excelente logro de Relojes Especiales.
¡Felicidades!
 
Una buena noticia sin duda :ok:: :ok::
 
gran noticia. estamos a la epera..
 
Gracias goldoff por haberlo conseguido,estaremos al tanto.
 
Excelente noticia para RE y para todos :ok::
 
  • #10
Enhorabuena, gran noticia.
 
  • #11
Excelentes noticias !!!:ok::
 
  • #12
Esto son gestiones de nivel. Felicidades a ti y al foro.

Saludos.
 
  • #13
Buena noticia.

Saludos
 
  • #14
magnifico...nunca esta de mas la información de primera mano...gracias por el esfuerzo.
 
  • #15
Muchas gracias jefe por seguir invirtiendo tu tiempo en todos nosotros
 
  • #16
Fantastico. Muchas gracias por mantner este foro genial!
 
  • #17
Genial, asi estaremos informados a la última. Gracias!!
 
  • #18
¿como enterarnos de noticias y novedades?
 
  • #19
buena e interesante noticia.
 
  • #20
Muy buena iniciativa.
 
  • #21
Excelente noticia.

un saludo.
 
  • #22
Rafael es una gran persona, y lo que nos comunicas muy buenas noticias :) :clap: :clap: :clap: ;-) :ok::
 
  • #23
No entiendo bien qué tiene de buena noticia para Panerai, para el foro habrá que verlo, porque hasta la fecha niños, nenes, pantalones y poco más.
 
  • #24
desde luego es una buena noticia. Estaremos pendientes...
 
  • #25
Por supuesto que para el foro es una excelente noticia, y pienso que también para Panerai. Por fin sus críticos podremos acceder a información libre, sensata y veraz sobre estos excelentes relojes. Enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie