• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Bucles especiales?

  • Iniciador del hilo gamor73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gamor73

gamor73

Habitual
Sin verificar
Buenas noches amigos,

Quisiera adquirir un bucle de 24 mm para una correa y me gustaría saber si hay algún fabricante europeo que venda cosas diferentes o en materiales especiales. Incluso si existe algún orfebre que pueda fabricar bucles en plata como es el caso de un "atelier" de Berlín que vende bucles en plata 925. Os dejo link:

https://blackforest-atelier.com/en/...-buckle-for-seiko-panerai-maranez-sevenfriday

¿Un poco recargado, verdad?

A ver si alguien conoce el auténtico BUCLE ESPECIAL y me ayuda!

Gracias de antemano.
 
Hola! Esos me parecen demasiado cargados. Existen unos que para mí tienen un pase que son con el "maiale" troquelado. No se como andan de precios ni donde conseguirlos. A mí el mítico buckle de los PAM ya me parece llamativo de sobra jajaja. Saludos!!
 
Yo también los veo demasiado recargados, tendría que verlo puesto, pero creo que no pegan con las líneas sobrias y sencillas de Panerai.
 
Veo que no hay muchas opciones acerca de este asunto que pregunto, no?
 
Veo que no hay muchas opciones acerca de este asunto que pregunto, no?

Que no hay muchas opciones? Sí que las hay, y no pocas, tanto en formas como en materiales, pero es cuestión de echar unas cuantas horas navegando y buscando. Yo he visto gran cantidad de bucles diferentes en esas horas y horas que he empleado buscando y mirando correas, pero siento no serte de ayuda, pues nunca les he prestado demasiada atención a esos bucles.
 
Gracias por la respuesta, si me das una pista te lo agradezco porque me he tirado horas buscando fuera y dentro de España y no he encontrado nada.

Que no hay muchas opciones? Sí que las hay, y no pocas, tanto en formas como en materiales, pero es cuestión de echar unas cuantas horas navegando y buscando. Yo he visto gran cantidad de bucles diferentes en esas horas y horas que he empleado buscando y mirando correas, pero siento no serte de ayuda, pues nunca les he prestado demasiada atención a esos bucles.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie