• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buckle 22

  • Iniciador del hilo Dasafean
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dasafean

Dasafean

Forer@ Senior
Sin verificar
Me gustaría preguntaros si sabéis el precio de un buckle original de Panerai de 22 mm, es para una nueva correa que he encargado

Gracias
 
El buckle modelo historico original de la marca es de 230€ (eso me costó a mi en CO).
La hebilla normal de la casa sobre 130€
 
Muchas gracias fernando es la hebilla para un 111 ... la verdad es que le precio de 130 por una hebilla me parece caro 8o.
 
Muchas gracias fernando es la hebilla para un 111 ... la verdad es que le precio de 130 por una hebilla me parece caro 8o.
El 111 deberia haber venido con una historica8o.
Lo cambiaste por un deplo?
 
Muchas gracias fernando es la hebilla para un 111 ... la verdad es que le precio de 130 por una hebilla me parece caro 8o.
El 111 deberia haber venido con una historica8o.
Lo cambiaste por un deplo?
Si no quieres pagar tanto, tambien las tienes aftermarket aunque yo compré una y no me dió buen resultadoporque se le pasaba la rosca al tornillo::grr::,
 
El reloj venia con una historica lo que pasa que le he encargado a Jacobo una de cocodrilo a medida y quería poner una hebilla original para no estar cambiando de hebilla, por eso quería saber el precio.

Yo prefiero la hebilla al deplo de momento le he dicho a Jacobo que me ponga una de sus hebillas con tornillo y ya veremos luego
 
Tambien te lo puede poner cosido,
 
La prefiero que no sea cosida ya que así siempre puedo cambiar la hebilla y poner la que me guste en cada momento
 
Puedes encontrar buckles aftermarket bien de precio y buena calidad sin necesidad de gastarte la burrada que te hacen pagar por las originales. Yo compre en MustangStraps y estan muy bien ;-)
 
  • #10
Upsss, los que yo compre eran de 24mm.
 
  • #11
Yo que tú le pediría uno Pre Vendome a Jacobo straps, yo lo he puesto en una correa de 22 mm y queda de lujo¡¡¡ Aunquese que tienen bucles originales y a mi me costo un pico como 100 euros. Un saludo.
 
  • #12
en
lostlink.jpg
ahora tienen los buckles de la PRE-V SMOOTH BUCKLE SERIES en promoción...son muy buenos, tengo varios...

:ok::
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie