• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buceando con Panerai

  • Iniciador del hilo lorderer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lorderer

lorderer

Habitual
Sin verificar
Hola a todos.
Pues buceando por la red me he encontrado con este video y queria compartirlo con vosotros.
Espero que os guste tanto como a mi.
Saludos

 
Última edición:
no me aparece nada.... buaaaaaaaaaaa
 
tampoco, vas ha tener que reeditarlo, o simplemente copia el link

saludos
 
Gracias por el enlace, da gusto ver así y no solo en foto las novedades del sumersibles del este año :ok::.
 
Gracias por el enlace Albino!!
 
Ahora si.
Muy chulo.
 
Precioso montaje de Panerai. Y gran detalle del compañero Lorderer al acercarnos el video a este foro para verlo cómodamente :ok::


Por cierto, si lo ves siendo propietaro de un PAM, sabe muy bien. Uno se siente orgulloso con la compra ;-)
 
Que pasada !!

Gracias por el enlace
 
  • #10
Joer como lo han currado... Gracias por compartir
 
  • #11
Es que los submersible tienen algo especial. Pedazo de video. Muchas gracias por compartirlo
 
  • #12
Fantástico Video para los amantes de los PAM
 
  • #13
A mi tampoco.
saludos
 
  • #14
Gracias por el enlace, el video esta muy bien.
saludos
 
  • #15
Muy interesante, gracias por compartir.
 
  • #16
Dan ganas de echarse al agua
 
  • #17
a Mi me ha encantado,.
Me recuerda a mi tiempo de milicias, corría el año92.magníficos equipos los de abordo .
 
  • #18
Gracias por el enlace. Hasta los videos de Panerai son bonitos ....... si es queeee !!!!!
 
  • #19
Ufff, precioso video.
 
  • #20
Precioso el video!!!:ok::
 
  • #21
PANERAI EXPERIENCE bonito video de marketing
 
  • #22
Yo desde un mac no puedo ver nada, me sale un cuadrado en blanco...
 
  • #24
Muy interesante, gracias por subirlo.
 
  • #25
Muy buen video. Gracias compañero!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie