• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Bronzo de Laurent Picciotto

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Laurent Picciotto es el dueño de la famosa joyería relojería Chronopassion en París, disponen de piezas impresionantes: aquí el enlace a su página: https://www.chronopassion.com/

Amante de los relojes, disfruta de su Bronzo...y lo usa para kite-surf, nadar...y le mandó el resultado a watchesbysjx para ver como ha quedado después de 1o días de uso...o abuso según se mire :hmm:.

Enlace de la info: watchesbysjx:
lostlink.jpg


:pardon: Esta clarísimo que le gusta el resultado.

+PAM382+Bronzo+Chronopassion+Picciotto+%25281%2529.jpg


+Submersible+PAM382+Bronzo+Chronopassion+Picciotto.jpg


+PAM382+Bronzo+Chronopassion+Picciotto+%25283%2529.jpg


+PAM382+Bronzo+Chronopassion+Picciotto+%25282%2529.jpg


+PAM382+Bronzo+Chronopassion+Picciotto+%25284%2529.jpg
 
Wow...:drool:

Como me encantan los vintage - este tiene todo la pinta y c*jones :ok::

Ahora quiero un Bronzo... Quien me tiene uno ::Dbt::

De veras ::bxd::

A+

club372sig007.jpg


Laurent Picciotto es el dueño de la famosa joyería relojería Chronopassion en París, disponen de piezas impresionantes: aquí el enlace a su página: https://www.chronopassion.com/

Amante de los relojes, disfruta de su Bronzo...y lo usa para kite-surf, nadar...y le mandó el resultado a watchesbysjx para ver como ha quedado después de 1o días de uso...o abuso según se mire :hmm:.

Enlace de la info: watchesbysjx:
lostlink.jpg


:pardon: Esta clarísimo que le gusta el resultado.

+PAM382+Bronzo+Chronopassion+Picciotto+%25281%2529.jpg


+Submersible+PAM382+Bronzo+Chronopassion+Picciotto.jpg


+PAM382+Bronzo+Chronopassion+Picciotto+%25283%2529.jpg


+PAM382+Bronzo+Chronopassion+Picciotto+%25282%2529.jpg


+PAM382+Bronzo+Chronopassion+Picciotto+%25284%2529.jpg
 
Hombre, es innegable que ese color verdoso que coje la pátina es peculiar. Y que incluso combina con la esfera.

Pero como te guste más con el aspecto limpito y aséptico que trae de origen, me temo que hay que estar dandole agüita dulce y pañito por doquier...

Saludos.


Ex.II
 
Simplemente con un unas horas de agua de mar quedará de ese modo, pero facilmente reversible así que nadie se asuste ;-).
 
Wow...:drool:

Como me encantan los vintage - este tiene todo la pinta y c*jones :ok::

Ahora quiero un Bronzo... Quien me tiene uno ::Dbt::

De veras ::bxd::

A+

club372sig007.jpg

Tu lo que tienes es un peligro que no puedes con tu alma, compañero...

:Cheers:



Ex.II
 
A mi, sintiéndolo mucho, me parece una mamarrachada...que te gastes 8000 pavos en un reloj sumergible y que a la semana lo tengas así, con esa pátina tan chulipiruli de pirata de los siete mares...::bxd::
 
Yo lo de los vintages de 10 días no lo entiendo muy bien:nea: pero sera fruto de mi ignorancia o que no soy un "purista" como dicen algunos...:laughing1:
A mi lo que me encantan son los deportivos clásicos, precioso:worshippy:
bbdf9575.jpg
 
Yo lo de los vintages de 10 días no lo entiendo muy bien:nea: pero sera fruto de mi ignorancia o que no soy un "purista" como dicen algunos...:laughing1:
A mi lo que me encantan son los deportivos clásicos, precioso:worshippy:
bbdf9575.jpg

Eso no es un F550 Maranello calcinado? Penica de coche...


Ex.II
 
Simplemente con un unas horas de agua de mar quedará de ese modo, pero facilmente reversible así que nadie se asuste ;-).

Como dice José el propietario le gusta de esta manera (igual que a mi)...

Estos relojes obviamente no son para todos... Y con un panito y limpiador de Bronze queda NUEVECITO:ok::

Es un belleza ;-)

A+

club372sig007.jpg
 
  • #10
Como dice José el propietario le gusta de esta manera (igual que a mi)...

Estos relojes obviamente no son para todos... Y con un panito y limpiador de Bronze queda NUEVECITO:ok::

Es un belleza ;-)

A+

club372sig007.jpg


A mi también me gusta pero no con cardenillo, que coja pátina no me importa en absoluto, pero el mío el día que vaya al mar lo enjuagaré con agua dulce y lo volveré a meter al mar las veces que se precie, pero después siempre su baño de dulce no se lo quita nadie.

Me gusta que coja patina de forma natural no forzar el tema, aunque viendo este, rápido tienes un vintage puro y duro:laughing1::laughing1:.


De todos modos por las asas algo ya está oscureciendo.
 
  • #11
Como dice José el propietario le gusta de esta manera (igual que a mi)...

Estos relojes obviamente no son para todos... Y con un panito y limpiador de Bronze queda NUEVECITO:ok::

Es un belleza ;-)

A+

club372sig007.jpg

Puede gustarte o no (a mi personalmente no) pero con lo de vintage te refieres ¿A qué con 10 días de uso parezca que ha salido del rescate de un pecio?
 
  • #12
Es verdaderamente precioso. Cada día me gusta mas. Suerte tienen algunos.:drool:
 
  • #13
Pues a mi no me gusta:nea:, yo soy fundamentalmente pragmático y este es poco práctico, sobre todo si es preciso pasarle un paño para que no se resfríe...:D
 
  • #14
Wow!!! Alucinante!! Que pasada....
Sólo falta que huela como la pinta que tiene.
La última vez que vi mi bote sifónico tenía una aspecto similar a eso.

8000€ Uhhhmmm!! Yo creo con que me pagaran algo menos sería capaz de ponérmelo unos cuantos días:pardon:

Cosas veredes (o incluso verdes) ::bxd::
 
  • #15
A mi, sintiéndolo mucho, me parece una mamarrachada...que te gastes 8000 pavos en un reloj sumergible y que a la semana lo tengas así, con esa pátina tan chulipiruli de pirata de los siete mares...::bxd::

Menos mal que no soy el unico que piensa asi. :ok::

Eso ni es patina ni es nada, la patina la cogen los modelos antiguos con los años y va unida a antiguedad pero que un reloj actual y moderno envejezca tan mal en tan poco tiempo y uno tenga que estar limpiando el reloj para que luzca un poco la verdad no le veo el sentido ni gracia alguna. ::bash::

Y si no se limpia seguro te deja los puños de la camisa sucios, me daría verguenza salir a la calle con un reloj de 8.000 euros presentando este aspecto, lo siento, si no lo digo reviento, :pardon:para mi gusto es un reloj de coleccion mas que una pieza usable. :nea:

Ese reloj tal como está parece un reloj de los chinos que le ha saltado todo el cromado. ::blush::
 
Última edición:
  • #16
EMHO el reloj es precioso con el color bronce,también pienso que es una pieza de colección, así lo veo desmerecido todo son gustos.
 
  • #17
Es verdaderamente precioso. Cada día me gusta mas. Suerte tienen algunos.:drool:

Permitidme explicarme, no me gusta como lo tiene este tipo, pero con no meterlo en el agua como suelo hacer con todos..., me refiero a la de mar. O si se hace, tener cuidado de luego lavarlo en agua dulce. Al fin y al cabo, con los de acero conviene hacer lo mismo.
Pero es que otros que he visto con esa patina oscura son preciosos.
 
  • #18
Permitidme explicarme, no me gusta como lo tiene este tipo, pero con no meterlo en el agua como suelo hacer con todos..., me refiero a la de mar. O si se hace, tener cuidado de luego lavarlo en agua dulce. Al fin y al cabo, con los de acero conviene hacer lo mismo.
Pero es que otros que he visto con esa patina oscura son preciosos.

Ni más ni menos ;-).

Los que meto en el agua y sobre todo si es en agua de mar, la operación debería ser exactamente igual que con el bronzo, sean de acero, titanio o lo que sea.
 
  • #19
Habrá que vacunarse contra el tétanos para llevar eso, no?
El bronzo como el de Mortu un 10. Ahora en ese estado "guarreras" no me gusta nada de nada. Será que yo tampoco soy un Purista
 
  • #20
Menos mal que no soy el unico que piensa asi. :ok::

Eso ni es patina ni es nada, la patina la cogen los modelos antiguos con los años y va unida a antiguedad pero que un reloj actual y moderno envejezca tan mal en tan poco tiempo y uno tenga que estar limpiando el reloj para que luzca un poco la verdad no le veo el sentido ni gracia alguna. ::bash::

Y si no se limpia seguro te deja los puños de la camisa sucios, me daría verguenza salir a la calle con un reloj de 8.000 euros presentando este aspecto, lo siento, si no lo digo reviento, :pardon:para mi gusto es un reloj de coleccion mas que una pieza usable. :nea:

Ese reloj tal como está parece un reloj de los chinos que le ha saltado todo el cromado. ::blush::

Eso es como el que se compra un Jaguar nuevecito y como le gustan los vintage le da una manita de lija a la pintura para que no brille, ni tiene un vintage ni "na"...
 
  • #21
Esa corrosión no es mala?
 
  • #22
No me gusta ni mijita! se me ha caído el mito, ese reloj no es para meterlo en agua salada, es para colección como los Bulgari Gefica
bulgari_image.2031383.jpg
 
  • #23
A mi, sintiéndolo mucho, me parece una mamarrachada...que te gastes 8000 pavos en un reloj sumergible y que a la semana lo tengas así, con esa pátina tan chulipiruli de pirata de los siete mares...::bxd::
+1 Y que conste que nuevo me encanta su estética, pero así me parece una cochambre, con perdón si ofendo a alguien con mi comentario.
 
  • #24
Prefiero que vaya envejeciendo con el paso de los años.....

Un saludo
 
  • #25
No, nuevecito no queda, salvo que le des un pulido y lo desbastes para que recupere su estado original.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie